Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Costa Rica apuesta por las pequeñas y medianas empresas

El Gobierno del presidente Luis Guillermo Solís continuará con los esfuerzos del anterior Ejecutivo de Costa Rica y apostará por mayor protagonismo de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). El Gobierno del presidente Luis Guillermo Solís continuará con los esfuerzos del anterior Ejecutivo de Costa Rica y apostará por mayor protagonismo de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Lo hará, según la prensa de la zona, en un proceso por capas, lo que significa que las empresas se certificarán poco a poco a medida que vayan cumpliendo los estándares, con lo que avanzan en el proceso para usar el sello en sus productos y poder comercializarlos tanto dentro como fuera del país.

El ministro de Comercio Exterior, Alexánder Mora, ha asegurado que se trata de “un proceso a largo plazo, queremos que la marca país sea asimilada como icono nacional transversal en todos los sectores”. El líder de la cartera ha rescatado ‘Esencial Costa Rica’, un proceso que se ejecutó en manos de grupos de expertos nacionales y extranjeros y que es un trabajo muy serio.

Según él, es necesario un plan de este tipo para “asegurar una imagen de país consistente, potente y creíble”.

Más información

Scroll al inicio