Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El empresario español Pedro Ballvé dirige el desembarco de Telepizza en Colombia

La compañía Telepizza, que preside el empresario Pedro Ballvé, ha comprado Jeno’s Pizza, la mayor cadena de pizzerías de Colombia, con 80 establecimientos en doce de las principales ciudades del país latinoamericano. La firma española consolida de esta manera su estrategia de expansión en otros mercados diferentes al español. El valor de la operación todavía se desconoce. La compañía Telepizza, que preside el empresario Pedro Ballvé, ha comprado Jeno´s Pizza, la mayor cadena de pizzerías de Colombia, con 80 establecimientos en doce de las principales ciudades del país latinoamericano. La firma española consolida de esta manera su estrategia de expansión en otros mercados diferentes al español. El valor de la operación todavía se desconoce.

Por el momento, la compañía española no ha avanzado los planes para su nueva adquisición, por lo que se desconoce si la firma entrará en Colombia sustituyendo o complementando a Jeno’s Pizza

Esta operación, permite a Telepizza ampliar su presencia en el continente americano, donde dispone de 123 establecimientos en Centroamérica, a través del acuerdo firmado con la guatemalteca Pollo Campero, y otras 101 en Chile.

La internacionalización se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento de Telepizza, que también ha logrado posicionarse en otros mercados como Portugal, Polonia y, más recientemente, Emiratos Árabes.

En la actualidad, en España cuenta con más de 600 establecimientos y más de 400 en su área internacional.

Más información

Scroll al inicio