El dólar avanza frente al euro y al yen tras el anuncio de la Fed

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El dólar ha subido, por segundo día consecutivo, contra al euro. Las conclusiones de la Reserva Federal, que elevaron su perspectiva para el crecimiento de EEUU, llevan al dólar a superar a sus máximos oponentes. De hecho, el billete verde también se alzó frente al yen, en esta ocasión hasta un máximo de once meses. El dólar ha subido, por segundo día consecutivo, contra al euro. Las conclusiones de la Reserva Federal, que elevaron su perspectiva para el crecimiento de EEUU, llevan al dólar a superar a sus máximos oponentes. De hecho, el billete verde también se alzó frente al yen, en esta ocasión hasta un máximo de once meses.

En el cruce entre las tres principales divisas, el dólar avanzó un 0,3% gasta los 1,3047 dólares por euro, tras haber subido hasta 1,3031 dólares, la cifra más alta desde el 16 de febrero.

El billete verde repuntó un 0,6% a 83,45 yenes, tras haber alcanzado 83,50, la cota más alta desde el 15 de abril. La moneda japonesa se dejó un 0,3% hasta los 108,88 yenes por euro.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA