Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El director técnico de Facebook abandona a Zuckerberg

La gigante de las redes sociales se queda sin su director técnico, Bret Taylor, que abandona la compañía después del verano tras dos años en el puesto. Según ha comentado el mismo en su perfil de Facebook se va para crear una nueva compañía “junto a su amigo Kevin Gibbs”. La gigante de las redes sociales se queda sin su director técnico, Bret Taylor, que abandona la compañía después del verano tras dos años en el puesto. Según ha comentado el mismo en su perfil de Facebook se va para crear una nueva compañía “junto a su amigo Kevin Gibbs”.

“Quiero deciros que dejaré Facebook a finales de verano” ha asegurado y ha tildado este momento de triste, pero también ha manifestado que le llena de ilusión y que está muy orgulloso de los últimos productos lanzados por la red seocial, también asegura sentirse muy contento con los últimos productos lanzados por la red social, “desde Open Graph y App Center a Facebook Camera y nuestra integración con iOS”.

Además, también ha tenido buenas palabras para su hasta ahora jefe, Mark Zuckerberg, al que considera no sólo un mentor sino uno de sus mejores amigos, que le dio la oportunidad de entrar en la compañía después de haber trabajado para Google, donde estuvo involucrado en Google Maps, según la web especializada TechCrunch.

La salida de Taylor de la compañía coincide con la salida a Bolsa de Facebook y de que se haya puesto en duda su capacidad para mantener su liderazgo y ritmo de crecimiento. Además también le han caído críticas por ser el encargado de las plataformas móviles, que no terminan de cuajar en la red social.

Más información

Scroll al inicio