Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diablo III llegará el 15 de mayo

Blizzard, la desarrolladora de videojuegos tan populares como World of Warcraft, ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Diablo III, una de sus franquicias estrella: según ha comunicado la empresa hoy a través de un comunicado de prensa, la tercera entrega de esta saga se lanzará para PC y Mac el próximo 15 de mayo. Blizzard, la desarrolladora de videojuegos tan populares como World of Warcraft, ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Diablo III, una de sus franquicias estrella: según ha comunicado la empresa hoy a través de un comunicado de prensa, la tercera entrega de esta saga se lanzará para PC y Mac el próximo 15 de mayo.

El lanzamiento de este título ha sido un evento muy esperado por todos los aficionados a la saga, que no son pocos; precisamente por eso, el anuncio de la compañía se ha convertido en trending topic durante el día de hoy en la red social Twitter tanto a escala global como en España.

“A partir del 15 de mayo, los jugadores podrán regresar a Tristram (…) para salvar el Santuario de la invasión demoníaca. Para asegurarte tu puesto como bárbaro, monje, cazador de demonios brujo o mago, regístrate o entra en tu perfil en Battle.net y compra y descarga Diablo III para poder jugar en cuanto se lance”, indica la empresa en su página.

Los jugadores en EEUU, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao podrán hacerse con el juego en formato físico, también en su edición especial, el día 15 de mayo. Mientras, los de México, Argentina, Chile y Brasil tendrán que conformarse por el momento con la versión digital descargada desde Battle.net.

Por un precio de 89,99 euros, la edición especial contará con el juego completo en DVD-ROM, un Blu-ray/DVD, un CD con la banda sonora, un art-book de 208 páginas y un USB de 4GB con el diseño de una piedra alma, que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of destruction y contenido exclusivo para Diablo III.

Más información

Scroll al inicio