Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Costa Rica y República Dominicana acuerdan una agenda bilateral

Bandera de Costa Rica

El ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Manuel González Sanz, ha llegado a República Dominicana para participar en la reunión bilateral entre ambos países. Se reunirá con su homólogo Andrés Navarro para firmar acuerdos en diferentes sectores de interés para ambos países. El ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Manuel González Sanz, ha llegado a República Dominicana para participar en la reunión bilateral entre ambos países. Se reunirá con su homólogo Andrés Navarro para firmar acuerdos en diferentes sectores de interés para ambos países.

Concretamente, se hablará de comercio e inversión entre otros temas. Se espera también que se firmen de convenios marco de cooperación bilateral en educación y otro de promoción de la cooperación técnica- financiera, económica, científica y cultural.

González Sanz, por otro lado, se reunirá con el presidente dominicano Danilo Medina en el Palacio Nacional y ha llegado al país acompañado por una delegación de funcionarios de su ministerio.

Le acompañan, como señala lanaciondominicana.com Linyl Baidal, directora general de Política Exterior, Irina Elizondo, directora de Cooperación Internacional, Oscar Solís Rangel, encargado de Negocios, adscrito a la embajada del país centroamericano en la República Dominicana, Alexander Román, agregado comercial de la legación diplomática y director de promoción comercial para el Caribe, y Rebeca Ugalde, asistente del ministro.

Más información

Scroll al inicio