Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Correa felicita el año vaticinando un «gran» 2014 para Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha felicitado el año a sus compatriotas asegurando que el 2014 será un “gran” año porque el país ha superado la «desesperanza». El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha felicitado el año a sus compatriotas asegurando que el 2014 será un “gran” año porque el país ha superado la «desesperanza».

El mandatario envió su mensaje a través de su cuenta de Twitter y justificó que lo haya hecho esta noche debido a algunos problemas sufridos con su servidor de telefonía móvil durante el periodo festivo de cinco días por el fin de año. «Un gran 2014 para tod@s. El país seguirá avanzando, porque logramos lo principal: superar la desesperanza», escribió el mandatario.

El mensaje de Correa se da al finalizar el largo festivo de fin de año, mientras la Cruz Roja Ecuatoriana, en un informe parcial, informó de que ha atendido 128 emergencias, muchas de ellas por accidentes de tráfico. Con más de un millar de voluntarios, la Cruz Roja Ecuatoriana se distribuyó por todo el país para apoyar la gestión de seguridad y asistencia sanitaria durante el puente.

Más información

Scroll al inicio