Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coca-Cola y McDonald´s dicen adiós a Bolivia

Antes de final de este año las empresas estadounidenses Coca-Cola y McDonald´s abandonarán Bolivia. En el primero de los casos será para sustituir “la chispa de la vida” por mocochinche (una bebida a base de melocotón). Mientras que la segunda ha quebrado y ha tenido que abandonar el barco. Antes de final de este año las empresas estadounidenses Coca-Cola y McDonald´s abandonarán Bolivia. En el primero de los casos será para sustituir “la chispa de la vida” por mocochinche (una bebida a base de melocotón). Mientras que la segunda ha quebrado y ha tenido que abandonar el barco.

Según la Agencia Venezolana de Noticias, el ministro de Relaciones exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, la expulsión de Coca-Cola ha coincidido con el final de calendario maya, y las fiestas que se celebrarán “el final del capitalismo y el comienzo de la cultura de la vida”.

Por su parte, McDonald´s ha quebrado en Bolivia después de 14 años intentando introducirse en la cultura boliviana, muy arraigada en la gastronomía tradicional. Así, la compañía ha tomado la decisión de retirar las ocho sucursales que posee en el país.

Más información

Scroll al inicio