Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chávez aprovecha el ‘tirón’ de twiter y crea su blog oficial

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha decidido aprovechar el ‘tirón’ que ha tenido su twiter y ha creado su propio blog oficial. El Gobierno venezolano ha indicado que http://hugochavez.org.ve tendrá varias secciones e incluirá un espacio para que los ciudadanos puedan colocar sus comentarios y peticiones. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha decidido aprovechar el ‘tirón’ que ha tenido su twiter y ha creado su propio blog oficial. El Gobierno venezolano ha indicado que http://hugochavez.org.ve tendrá varias secciones e incluirá un espacio para que los ciudadanos puedan colocar sus comentarios y peticiones.

Chávez ingresó el pasado 28 de abril en Twitter, la red social que representa un espacio de encuentro entre diversos grupos para la discusión política y el debate de temas de interés y según han asegurado desde el Gobierno el mandatario ya ha superado los 400.000 seguidores.

Sobre su nueva página de internet, Chávez ha señalado que incluirá sus discursos transcritos, su programa dominical ‘Aló Presidente’, además de noticias, artículos y también las reflexiones del líder cubano Fidel Castro.

Según han anunciado desde el Ejecutivo venezolano la página de Internet también tendrá un espacio dedicado a los mensajes que el presidente transmite a través de @chavezcandanga, su cuenta de Twitter, y a su vez se reflejarán mensajes que le envíen sus seguidores.

Hugo Chávez está dispuesto a avanzar en el mundo de las nuevas tecnologías y ha asegurado que no quiere quedarse obsoleto. Por ese motivo, su equipo de comunicación ha decidido ahora hacer hincapié en este nuevo mercado, tan criticado por el mandatario en muchas ocasiones.

Más información

Scroll al inicio