Carrefour apostará por América Latina y reducirá su exposición al sur de Europa

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El nuevo presidente de la distribuidora minorista francesa Carrefour, M. Plassat ha anunciado los planes de la empresa para los próximos años. Según el presidente el futuro de la compañía pasa por seguir expandiéndose por América Latina y reducir su exposición en el sur de Europa. El nuevo presidente de la distribuidora minorista francesa Carrefour, M. Plassat ha anunciado los planes de la empresa para los próximos años. Según el presidente el futuro de la compañía pasa por seguir expandiéndose por América Latina y reducir su exposición en el sur de Europa.

La semana pasada, ante los temores de una posible salida del euro de Grecia, Carrefour se deshizo de su filial helena. En este mismo sentido, Plasta no ha descartado que la compañía pueda replegarse en otros mercados de la zona como Turquía.

La estrategia para seguir creciendo según el empresario es continuar desarrollándose en Latinoamérica. El presidente destacó la importancia que tiene en las cuentas de la minorista su filial brasileña-

Otra de las intenciones de este nuevo ejecutivo es apostar por los productos frescos y el rector alimentario, en detrimento de los productos no alimentarios que tienen una venta peor, según ha comentado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA