Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bupa-Sanitas entra en la propiedad del holding Cruz Blanca Salud chileno

El grupo internacional Bupa-Sanitas ha firmado un acuerdo con el Grupo Said para entrar en la propiedad del holding Cruz Blanca Salud en Chile, aunque también cuenta con operaciones en Perú. El grupo internacional Bupa-Sanitas ha firmado un acuerdo con el Grupo Said para entrar en la propiedad del holding Cruz Blanca Salud en Chile, aunque también cuenta con operaciones en Perú.

Según una información de americaeconomia.com, el acuerdo fue informado mediante un envío a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) y da paso a un proceso de due diligence confirmatorio que tiene una duración de cuatro semanas.

Cuando concluya ese tiempo, Bupa-Sanitas lanzará una OPA de Acciones por al menos el 50% más una acción (hasta un máximo del 56% de la propiedad), a un precio de 525 dólares por acción, lo que valoriza la compañía en 635 millones de dólares aproximadamente.

El actual controlador, el Grupo Said, seguirá como accionista activo y comprometido, ya que el objetivo es dar entrada en el capital a Bupa-Sanitas para desarrollar una actividad conjunta en forma de asociación estratégica.

Más información

Scroll al inicio