Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banesco será el banco oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Banesco, la mayor entidad bancaria de capital privado de Venezuela, se ha convertido, con la firma ayer del convenio que lo certifica, en el patrocinador, para los próximos cinco, de la Liga nacional de Béisbol Profesional. Los clientes y trabajadores de la entidad podrán participar en eventos organizados por la Liga. Banesco, la mayor entidad bancaria de capital privado de Venezuela, se ha convertido, con la firma ayer del convenio que lo certifica, en el patrocinador, para los próximos cinco, de la Liga nacional de Béisbol Profesional. Los clientes y trabajadores de la entidad podrán participar en eventos organizados por la Liga.

Ayer fue firmado el acuerdo por Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, y José Grasso Vecchio y Domingo Álvarez, máximos representantes de la LVPB. El convenio es un espaldarazo de Banesco a la Liga de Beisbol Profesional y a su gestión como coordinador del llamado deporte nacional.

“Estamos conscientes de la identificación del venezolano con este deporte, el cual brinda al aficionado local la oportunidad de ver en el campo de juego a estrellas ya consolidadas en las Grandes Ligas y a jóvenes prospectos. Este convenio contribuirá al mantenimiento de esta actividad, en beneficio de los seguidores de las 8 novenas nacionales”, dijo Escotet Rodríguez.

Por su parte, Grasso Vecchio expresó que “para la Liga es positivo este tipo de alianzas como la que estamos firmando con Banesco. Gracias a este convenio podemos desarrollar las actividades de nuestro béisbol profesional con más fuerza, con la calidad que merece el aficionado venezolano”.

Grasso Vecchio reveló que el 13 de diciembre tendrá lugar el Juego de las Estrellas, que este año enfrentará a jugadores de Venezuela con los de República Dominicana. En ese partido se disputará la Copa de las Estrellas Banesco. La opinión del público será tomada en cuenta para conformar el lineup venezolano.

Gracias al convenio, los clientes y trabajadores de Banesco podrán participar en eventos especiales patrocinados por la Liga. Es la primera incursión de Banesco como patrocinador de la entidad que representa a la pelota rentada.

Escotet Rodríguez afirmó que “para Banesco es un orgullo estar al lado del deporte nacional, una actividad que genera pasión y entretenimiento a todos los fanáticos. Sin contar que representa un ejemplo y una esperanza para todos los niños y jóvenes de Venezuela que practican este deporte. Tenemos vocación de largo plazo, por ello este convenio tiene una extensión de 5 años, que esperamos sean muchos más”.

Más información

Scroll al inicio