Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banesco presenta el quinto programa de formación de microempresarios

Banesco, el principal grupo bancario de Venezuela, ha presentado su quinto programa de formación para microempresarios de Banca Comunitaria de la entidad. Gracias a este plan, alrededor de 300 empresarios recibirán formación para mejorar sus negocios. Banesco, el principal grupo bancario de Venezuela, ha presentado su quinto programa de formación para microempresarios de Banca Comunitaria de la entidad. Gracias a este plan, alrededor de 300 empresarios recibirán formación para mejorar sus negocios.

Los participantes del programa de 24 cursos, que duran cada uno un mes, están recibiendo conocimientos para mejorar su administración, su gerencia o la aplicación de las nuevas tecnologías. El banco espera instruir a 50.000 emprendedores populares con estos proyectos de educación.

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco, señaló en el evento Palabras Para Venezuela el pasado 10 de marzo, que la entidad bancaria hizo una alianza con Fe y Alegría y Microsoft Venezuela, que se encargan de la docencia de los cursos. Además, esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social de Banesco.

Los cursos están teniendo diferentes series en las localidades venezolanas de Caracas, Guarenas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello y Valencia.

Por otro lado, en las últimas semanas Banesco se alió con la Corporación Andina de Fomento (CAF), para llegar a nuevos clientes de los segmentos de menores ingresos de Venezuela, a través de la tecnología, concretamente gracias a los teléfonos móviles.

Más información

Scroll al inicio