Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banesco invierte durante el primer semestre del año más de 2 millones de euros en proyectos sociales

Banesco Banco Universal, la mayor entidad bancaria de Venezuela, ha invertido durante el primer semestre del año 2012, 11,24 millones de bolívares (2,12 millones de euros), para obras con fines sociales. Banesco Banco Universal, la mayor entidad bancaria de Venezuela, ha invertido durante el primer semestre del año 2012, 11,24 millones de bolívares (2,12 millones de euros), para obras con fines sociales.

Según ha comunicado la compañía, de todo ese dinero aportado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos venezolanos, el 74,79% fue destinado a beneficios sociales no contractuales para los más de 14.000 trabajadores de la entidad financiera en todo el país.

Estos recursos financiaron programas de becas de estudio, subsidios de comedor, ayudas para compra de uniformes, jornadas deportivas y planes vacacionales para los empleados del banco y sus familias.

Por otro lado, la dimensión externa del programa de inversión social, fue de 2,77 millones de bolívares (algo más de medio millón de euros), que fueron destinados a los proyectos de Fe y Alegría, Asociación Venezuela de Educación Católica (AVEC), o a la Asociación de Damas Salesianas, entre otras.

Más información

Scroll al inicio