Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banesco ayudará a los pequeños comerciantes venezolanos

La entidad financiera venezolana Banesco, ha decidido apoyar con créditos una iniciativa de la alcaldía de Maracaibo para legalizar los puestos de los comerciantes callejeros de los mercados municipales de la ciudad. La entidad financiera venezolana Banesco, ha decidido apoyar con créditos una iniciativa de la alcaldía de Maracaibo para legalizar los puestos de los comerciantes callejeros de los mercados municipales de la ciudad.

Banesco se ha aliado con el banco privado BOD y la dirección de desarrollo económico de la localidad, según ha dado a conocer la directora Zulema Gil. Gracias a este acuerdo centenares de minoristas tendrán acceso a préstamos para desarrollar sus actividades económicas.

Los banco aportarán créditos de entre 10.000 y 150.000 bolívares mientras que la alcaldía de Maracaibo aportará 5.000 bolívares para los microempresarios de la zona latinoamericana,

Además, se van a ofrecer a este colectivo una serie de cursos impartidos por el servicio de atención al ciudadano empresario para instruirles en materias de emprendimiento económico legal.

Más información

Scroll al inicio