Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bachelet, Humala y Cartes viajarán a Francia para participar en la cumbre de la OCDE

Michelle Bachelet y Ollanta Humala, presidentes de Chile y Perú

Los presidentes de Chile, Perú y Paraguay, Michelle Bachelet, Ollanta Humala y Horacio Cartes, viajarán esta semana a Francia para asistir a la Reunión ministerial anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) del 1 y 2 de junio. Los presidentes de Chile, Perú y Paraguay, Michelle Bachelet, Ollanta Humala y Horacio Cartes, viajarán esta semana a Francia para asistir a la Reunión ministerial anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) del 1 y 2 de junio.

Bachelet, Humala y Cartes se reunirán en este viaje con su homólogo francés François Hollande: el miércoles se entrevistará con Humala, el jueves almorzará con Bachelet y el viernes por la tarde tendrá un encuentro con Cartes según el propio Eliseo.

Al encuentro, según Prensa Latina, también acudirán el canciller interino de Brasil, José Serra, y el titular de la Secretaría de Economía de México, Idelfonso Guajardo. En él se hablará de cómo mejorar la productividad y reforzar la inclusión en los hogares, empresas, regiones y países.

Los participantes hablarán sobre perspectivas económicas, orientaciones estratégicas, la forma de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y la manera de reforzar la contribución de los intercambios y la inversión a la productividad. Además, según el programa del evento, también se lanzará un Programa Regional de la OCDE para Latinoamérica y el Caribe para dar un nuevo impulso a ambas partes.

Más información

Scroll al inicio