Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Babasónicos

Babasónicos

La mítica banda argentina Babasónicos vuelve a lanzarse a la conquista de Europa tras sus recientes giras por EEUU y México, en las que han presentado con éxito su último disco ‘Romantisísmico’. Ahora esperan repetir el triunfo en el Viejo Continente. La mítica banda argentina Babasónicos vuelve a lanzarse a la conquista de Europa tras sus recientes giras por EEUU y México, en las que han presentado con éxito su último disco ‘Romantisísmico’. Ahora esperan repetir el triunfo en el Viejo Continente.

La larga gira ha pasado también por muchos países de Latinoamérica, siempre con buenos resultados. Hasta el punto de que Babasónicos es quizá uno de los pocos grupos que en este momento puede presumir de tener un verdadero impacto panamericano. Algo que muchos intentan lograr, pero muy pocos consiguen.

Y todo ello sin dejar de ser ‘profetas en su tierra’. En Argentina, la banda acaba de completar un espectacular ‘show’ en el Luna Park de Buenos Aires. Además de haber realizado tres presentaciones consecutivas de su disco. Primero en el estadio Malvinas Argentinas, después en el Teatro Maipo, y, finalmente, en el conocido barrio de Palermo, donde reunieron a más de 50.000 personas.

El nuevo álbum, considerado por la crítica uno de los mejores de los grabados hasta ahora por el grupo, contiene todos los elementos clásicos del estilo de estos artistas, pero va unos pasos más allá. Aquí hay riffs desenfrenados y letras sarcásticas, pero también baladas poderosas.

Con esos elementos, más la baza de su espectacular directo, Babasónicos esperan seducir al público europeo. Propósito para el que también cuentan con su reciente nominación para los premios MTV EMA 2014, que se concederán el 9 de noviembre en la ciudad escocesa de Glasgow.

España será una de las primeras plazas a conquistar. Aquí el grupo ofrecerá varios conciertos durante los meses de octubre y noviembre, en algunos de los cuáles compartirán cartel con Dorian, una banda hispana con la que comparten estilo.

Más información

Scroll al inicio