Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apple pagará 2,25 millones de dólares para cerrar el juicio de su iPad en Australia

Apple está dispuesta a pagar 2,25 millones de dólares para poner fin al juicio que mantiene con la Comisión de Competencia y Consumidor en Australia (ACCC) desde marzo. El organismo acusa a la empresa de ‘engañar’ con su publicidad a los consumidores del país acerca de la compatibilidad del iPad con las redes 4G, publica The Australian. Apple está dispuesta a pagar 2,25 millones de dólares para poner fin al juicio que mantiene con la Comisión de Competencia y Consumidor en Australia (ACCC) desde marzo. El organismo acusa a la empresa de ‘engañar’ con su publicidad a los consumidores del país acerca de la compatibilidad del iPad con las redes 4G, publica The Australian.

La compañía de Cupertino ha comunicado a la corte Federal que consiente en pagar a la ACCC, que considera que la empresa anuncia deliberadamente la compatibilidad 4G de su iPad, sabiendo que la tableta no soporta la red LTE del país. El acuerdo aún debe ser ratificado por el juez.

En mayo Apple anunció que devolvería el dinero a los clientes que se sintiesen estafados por una publicidad que ya ha modificado en Australia y en algunos otros mercados de todo el mundo, incluyendo una aclaración acerca de que la compatibilidad 4G se refiere a Norteamérica. Esta falta de claridad en la publicidad del Nuevo iPad se está sometiendo a escrutinio por diversas organizaciones en Nueva Zelanda, Reino Unido, Italia y Suecia.

Más información

Scroll al inicio