Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aerosur, ¿sin solución?

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) ha asegurado que la aerolínea AeroSur se encuentra en una situación “catastrófica debido a sus deudas” y que busca una salida jurídica para el Estado y sus trabajadores. La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) ha asegurado que la aerolínea AeroSur se encuentra en una situación “catastrófica debido a sus deudas” y que busca una salida jurídica para el Estado y sus trabajadores.

Según Pedro Clifford Paravicini, director ejecutivo de la ATT, en breve la empresa “no tendrá libertad de movimiento”. Ha matizado también que este proceso “es una lenta agonía, pero la ley tiene sus caminos y hay que regirse por ellos” Además, también ha lamentado que, pese a las oportunidades que le dio el Gobierno, “no ha hecho nada ni tampoco lo hará ahora”.

La deuda que ha contraído la compañía ha acabado por convertirse en una bola de nieve, no sólo por la gran cantidad de compromisos contraídos, sino también por los intereses y multas, ha asegurado el director de la ATT.

Tal es la situación que Paravicini ha manifestado que durante esta semana se acumulará toda la documentación respecto la empresa y así poder realizar un análisis jurídico que determine la mejor solución para acreedores y trabajadores de la empresa.

Más información

Scroll al inicio