Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Absinthe 2.0 supera el millón de utilizaciones en un fin de semana

El jailbreaker Absinthe 2.0.2 ha ‘liberado’ 973.086 dispositivos con iOS 5.1.1 (el utilizado en la mayoría de los dispositivos de Apple, incluido el último iPad) en su primer fin de semana. Teniendo en cuenta que estos datos fueron recogidos el domingo, cabe suponer que para el lunes ya habría superado sobradamente el millón de descargas. El jailbreaker Absinthe 2.0.2 ha ‘liberado’ 973.086 dispositivos con iOS 5.1.1 (el utilizado en la mayoría de los dispositivos de Apple, incluido el último iPad) en su primer fin de semana. Teniendo en cuenta que estos datos fueron recogidos el domingo, cabe suponer que para el lunes ya habría superado sobradamente el millón de descargas.

Los equipos responsables de su desarrollo, Chronic Dev Team, junto con iPhone Dev Team y otros, han sido los encargados de realizar el anuncio a través de Twitter. Y también han indicado que, de los 973.086 dispositivos ‘liberados’, 211.401 eran iPad 3.

La versión original de Absinthe, lanzada en enero, funcionaba con los terminales con plataforma iOS y procesadores A5, como iPad 2 y iPhone 4S.

Más información

Scroll al inicio