MÉXICO

Sheinbaum anuncia que el Banco Santander invertirá 4.000 millones de dólares en México

«Son inversiones muy importantes», ha afirmado la mandataria mexicana en su conferencia matutina de este martes, en la que ha adelantado las inversiones que está previsto que anuncie este mismo día la presidenta del Banco Santander, Ana Botín.

Precisamente, el pasado lunes, Sheinbaum mantuvo una reunión con Botín que ha valorado de «muy buena» ya que se ha puesto de relieve la importancia del Banco Santander en el país, que representa un porcentaje significativo de sus clientes y de su negocio.

«Hay confianza en el país», ha sostenido la presidenta. Por su parte, Botín ha explicado que México es «un gran país» con enorme potencial de desarrollo y ha mostrado su apoyo al Plan México.

Acceda a la versión completa del contenido

Sheinbaum anuncia que el Banco Santander invertirá 4.000 millones de dólares en México

Europapress

Entradas recientes

Petro pide a Trump romper con Netanyahu y acusa a Israel de lanzar misiles contra niños

La intervención de Gustavo Petro se produce en un contexto internacional marcado por el aumento…

11 horas hace

La producción industrial de Argentina cae un 3,2% interanual en enero pese al repunte mensual

No obstante, el índice mostró una mejora del 3,1% respecto a diciembre de 2025 en…

12 horas hace

EEUU levanta las sanciones y autoriza a empresas explotar el oro de Venezuela

La decisión llega apenas un día después de que Washington y Caracas acordaran restablecer relaciones…

13 horas hace

Sheinbaum responde a EEUU: cooperación contra el narco sí, pero cada país actuará en su territorio

La mandataria mexicana defendió este modelo de cooperación durante una conferencia de prensa en Guadalajara,…

17 horas hace

Petrobras dispara su beneficio un 160,8% en 2025 hasta 16.934 millones de euros pese a menores ingresos

El grupo energético brasileño presentó unas cuentas anuales con mayor rentabilidad operativa pese a la…

21 horas hace

Argentina registra 36 feminicidios en dos meses, uno cada 39 horas

El balance se conoce a pocos días del Día Internacional de la Mujer, que se…

1 día hace