Categorías: Empresas

WhatsON de RCValverde, una de las herramientas más vendidas a nivel internacional para acciones de WhatsApp Marketing

En un mundo cada vez más interconectado, las nuevas tecnologías se han apoderado de las estrategias de marketing, siendo un claro ejemplo el uso masivo actual que están haciendo las empresas de una plataforma como WhatsApp Marketing. Esta se ha convertido en la actualidad en una de las mejores herramientas para aumentar las ventas y optimizar resultados entregando la información correcta, en el momento indicado y generando la conversión buscada.

En este contexto, WhatsON, implantado por la empresa de telecomunicaciones RCValverde, se posiciona como uno de los software de WhatsApp Marketing más vendidos en todo el mundo. Este software para PC permite lanzar campañas de WhatsApp Marketing con imágenes y textos personalizables a todos los clientes y contactos, así como responder con un chatbot integrado.

El funcionamiento de WhatsON

A través del uso de WhatsON, cualquier empresa podrá garantizar el envío de mensajes a toda su lista, sin importar que esos destinatarios tengan o no guardado el número desde el que se envían. Además, no habrá bloqueo por parte de WhatsApp, dado que los bots empleados van usando textos diferentes.

Para empezar a utilizar WhatsON para las campañas de marketing de una empresa, el primer paso es instalar el software en el PC y cargar la lista de clientes o contactos. Posteriormente, se deberá introducir la imagen o imágenes, configurar y personalizar el mensaje y las auto-respuestas. Los mensajes se pueden enviar de manera ilimitada y con envíos 100% gratis.

Para cargar los contactos a WhatsON, se puede hacer directamente desde un archivo de Excel, añadiendo el nombre de la persona y todos aquellos datos que ayuden a personalizar los mensajes.

WhatsON ya tiene presencia en todo el mundo

Llevar a cabo campañas de WhatsApp Marketing en una empresa o negocio a través del software de la compañía RCValverde generará un aumento de facturación importante, ya que será una manera de enviar mensajes personalizados a los clientes ofreciendo aquellos servicios o productos que más les puedan interesar.

WhatsON ha cobrado mucha popularidad en los últimos años, teniendo actualmente presencia en más de 12 países del mundo, entre estos México, Colombia, Ecuador, Chile o España.

Con una tasa de apertura de más del 90%, WhatsApp se alza como uno de los medios de comunicación digital más importantes. Por este motivo, emplear estrategias de marketing mediante WhatsApp Marketing y un software como WhatsON será una de las maneras más eficaces para conseguir una comunicación rápida y directa con los clientes.

Acceda a la versión completa del contenido

WhatsON de RCValverde, una de las herramientas más vendidas a nivel internacional para acciones de WhatsApp Marketing

Empresas

Entradas recientes

Kast gana la Presidencia de Chile con el 58,61% tras imponerse a Jara en segunda vuelta

Los resultados corresponden al 100% del escrutinio oficial publicado por el Servicio Electoral de Chile…

4 horas hace

La Generación Z vuelve a marchar en México contra la violencia con menor convocatoria

La movilización, denominada ‘Marcha del Silencio por la Paz’, fue la tercera convocada en el…

4 horas hace

Honduras cumple dos semanas sin resultados electorales y crecen las denuncias de fraude

La falta de datos oficiales se debe, según distintos analistas y actores políticos, a la…

5 horas hace

Los controladores aéreos de Argentina anuncian paros en plena temporada de fiestas

La medida se enmarca en un conflicto abierto con la Empresa Argentina de Navegación Aérea…

7 horas hace

Francia pide aplazar la firma del acuerdo UE-Mercosur para reforzar la protección agrícola

El primer ministro francés, Sébastien Lecornu, sostuvo que París solo puede pronunciarse de forma definitiva…

7 horas hace

Machado afirma que para lograr la «libertad» en Venezuela hace falta la «fuerza»

En una entrevista concedida a la cadena estadounidense CBS, ha reclamado a la comunidad internacional…

9 horas hace