Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Voces Premium: el banco de voces más completo en España

Emprendedores Hoy

Voces Premium cuenta con voces de locutores expertos, personas en formación, maduras, más jóvenes, masculinas, femeninas, formales, más relajadas, tradicionales o innovadoras, sutiles y tiernas, sensuales o imponentes que trabajan para ofrecer con la más alta calidad de sonido y una pronunciación perfecta. Encontrar una voz para cualquier evento o proyecto audiovisual es posible gracias a empresas que se dedican a ofrecer el servicio de doblaje y locución como esta. Voces Premium es el banco de voces más completo de España.

Este servicio cuenta con el aval de más de dos décadas de experiencia en el trabajo con profesionales de los micrófonos, junto con nuevos locutores.

Variedad de estilos y posibilidades de grabación

Voces Premium fue fundada por el reconocido locutor Fernando Acaso, quién lleva más de 30 años de trayectoria profesional y actualmente se dedica a la captación de los mejores profesionales para ofrecer voces de calidad para todos los gustos y necesidades de los clientes. Así mismo, el líder conduce la Escuela de Locución y Doblaje, de donde nacen constantemente nuevos locutores cuyas expresiones alimentan el banco, en la categoría de “Voces en formación”.

Los avances tecnológicos han roto las barreras de la distancia al permitir que los más de 60 locutores del equipo de Voces Premium estén disponibles desde cualquier parte del mundo, conectados desde sus lugares de trabajo con el estudio de grabación de la empresa, ubicado en la capital española. De esta manera, la compañía ha seguido muy activa durante estos tiempos en los que se ha exigido confinamiento y distanciamiento social.

A través de la página web, las empresas interesadas en potenciar sus campañas publicitarias, realizar eventos corporativos, grabar cuñas de radio, entre otros muchos servicios relacionados con la locución y el doblaje, pueden solicitar un presupuesto personalizado, acorde con sus necesidades, tomando en cuenta factores como el número de locutores, el tiempo de grabación y la urgencia en la entrega.

Con el fin de adaptarse a cada proyecto, el estudio de grabación cuenta con traductores, adaptadores, técnicos de sonido y músicas que garantizan un trabajo de máxima calidad.

Proceso ágil con éxito garantizado

Una vez elegida la voz, el cliente solicita el presupuesto, con todos los detalles sobre los contenidos, la duración y las intenciones de su proyecto, para que la empresa proceda a la grabación. Por lo general, una vez terminado el trabajo de los locutores, el cliente tendrá sus materiales en un tiempo estimado de entre 24 y 48 horas.

Profesionalidad, experiencia, amable atención y resultados impecables son los que definen a Voces Premium, un servicio que garantiza calidad y rapidez en cualquier proyecto que asuma para potenciar a sus clientes hacia el éxito. 

Más información

Scroll al inicio