Con el sello único de la gastronomía catalana y la mejor carne a la piedra, Vic Brasería es la mejor opción para disfrutar del exquisito gusto que dan los fogones. Un chuletón de vaca vieja, con el intenso sabor y la suavidad que le otorgan 45 días de maduración, sale del sellado en horno de leña para despertar los sentidos con ese sonido tan particular de la carne cuando hace contacto con una piedra volcánica ardiente. Al llegar al punto deseado, el toque de sal marina y pimienta terminan de resaltar uno de los platos estrella de este restaurante.
En Barcelona ciudad, este rincón donde la calidad es la prioridad ofrece las carnes a la brasa más suculentas, en un ambiente de cordialidad, alegría, esmerada atención para garantizar la mejor experiencia, sea para la comida o la cena.
Ningún amante de las carnes debe perderse el chuletón de vaca vieja, cuyo proceso de maduración en una cámara especial de temperatura controlada, permite eliminar el rigor muscular y acentuar el sabor.
El chuletón de vaca vieja a la piedra es la especialidad de la casa, un plato fuerte que se propone acompañado de una previa de jamón ibérico de bellota, paté de foie con aroma al brandy o la croqueta casera “carn d’olla”. La guarnición de este excepcional corte en piedra, que se lleva a la mesa para que allí se siga cocinando, es de patatas fritas caseras, patata al caliu y salsa alioli.
Después de degustar la carne, los clientes tienen a su disposición una carta de postres a la altura del resto del menú representada en delicias como el sorbete de limón al cava, el brownie con helado de vainilla o la apetecible crema catalana.
Estas son algunas de las propuestas de Vic Brasería, entre las que también destacan el bacalao con cremoso de espinacas y algas marinadas, el entrecot de ternera Angus de 200 gramos o las verduras asadas. Todas ellas pueden solicitarse a domicilio, a través de internet o vía telefónica, para llevar la comida catalana a casa.
Porque siempre hay un motivo para celebrar, a veces simplemente la vida, Vic Brasería se ha encargado de que sus espacios aporten un ambiente relajado y cálido para festejar cumpleaños, una cena romántica, el éxito de un negocio o cualquier motivo de alegría, ofreciendo menús especiales de degustación, picoteo y decenas de maneras de preparar las carnes, sea una barbacoa catalana, parrillas o platos a gusto del cliente.
Tomarse un respiro en verano disfrutando de alimentos de primera calidad, de proximidad, frescos y naturales será una experiencia inolvidable en Vic Brasería. Cualquier día será estupendo para ser bienvenido en este restaurante que se ha convertido en referencia de carnes a la brasa en Cataluña.
Acceda a la versión completa del contenido
Vic Brasería: el mejor lugar para comer carne a la piedra
Durante el conversatorio Perspectiva del Sector Eléctrico para el 2025, organizado por la Asociación Dominicana…
Dicho plan de negocio cuenta con 98.000 millones de dólares (94.000 millones de euros) en…
En concreto, Petro se ha referido a un reciente informe del banco estadounidense en el…
"La Corte estableció la inconstitucionalidad de las siguientes medidas: la suspensión del derecho a la…
"El sector Comercio en septiembre de 2024 registró un crecimiento de 3,45 por ciento respecto…
"Las autoridades están en este momento explorando la opción de pasar a un nuevo acuerdo…