Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reparaciones iPhone Sevilla: especialistas en reparaciones de iPhone e iPads en Sevilla

Emprendedores Hoy

La avería de un móvil puede ocasionar un sinfín de inconvenientes, por eso, es importante contar con un servicio rápido y eficiente de reparación. En este caso, para solventar cualquier problema que pueda presentar un iPhone o un iPad, en una media de 30 minutos, los mejores especialistas en reparaciones de iPhone e iPads en Sevilla son Reparaciones iPhone Sevilla, donde todo percance tendrá una rápida y eficiente solución.

Pantallas rotas, baterías defectuosas, problemas con agua, así como poco alcance del wifi, avería de los botones de inicio, problemas con los auriculares son algunos de los contratiempos que este equipo de expertos puede resolver, mediante una atención integral y precisa para cada caso.

Registro de citas online para mayor comodidad

Desde la página web, los clientes pueden consultar la disponibilidad mediante los horarios de atención y reservar una cita con el técnico especialista en reparación de cualquier modelo de móvil o tableta de Apple con la tranquilidad de que será atendido en tiempo récord por profesionales que se dedican exclusivamente a este gigante tecnológico.

Una vez concertada la cita online, un técnico de la empresa se comunicará con el cliente para confirmar la hora. En caso de que el usuario desee que su teléfono o tableta sean recogidos en su casa, debe disponer de un día para tener su dispositivo de vuelta

La sede de la calle Asunción de Sevilla recibirá a los usuarios con sus dispositivos y hará el cambio de pantalla, de batería o el trabajo que necesite con una garantía de seis meses en pantallas originales y tres meses para el resto de las reparaciones. El pago se realizará únicamente después de entregado el equipo.

Recambios disponibles para todos los modelos

Sean repuestos originales, provenientes de la casa matriz, o piezas compatibles de muy alta calidad, Reparaciones iPhone Sevilla cuenta con un extenso stock formado por miles de recambios para los diferentes aparatos, desde el iPhone 4, el 5 o el iPhone 5s; hasta el 12 Pro Max. Igualmente, las tabletas de la marca Apple tienen piezas de repuesto en esta empresa para todos los modelos existentes.

Cada día más personas usan los dispositivos móviles como herramienta fundamental a la hora de cumplir compromisos laborales y personales. Por lo tanto, contar con los servicios exprés y de máxima calidad como los de Reparaciones iPhone Sevilla resulta indispensable para tener la tranquilidad de poder acudir a la asistencia de expertos en caso de algún accidente o avería.

Más información

Scroll al inicio