Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Las ventajas de GP-Grup, resolución de conflictos judiciales mediante la presencia de un perito

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presencia de un perito durante los procedimientos de vía prejudicial o judicial es importante. Estos hacen parte de la dinámica de la sociedad y en ellos se ven personas implicadas que requieren asesorías para salir bien librados en la resolución de este tipo de conflictos.

¿Cuál es la función de un perito?

Este profesional cuenta con formación especializada que contribuye con su testimonio para que los jueces dicten sentencia. El perito desarrolla su labor bajo cuatro pilares que le dan transparencia a su intervención: independencia e imparcialidad, objetividad, veracidad y responsabilidad. El primero de ellos hace referencia a que su forma de actuar tiene como motor la ley, dejando a un lado sus intereses personales. Los otros se detienen en que procede valiéndose de datos y pruebas, respeta la verdad y es consciente de que su intervención puede traer consecuencias, de acuerdo a cada caso. 

Compañía en los procesos judiciales de diferentes características

GP-Grup está conformada por un gabinete con experiencia en los trámites, la gestión y la puesta en marcha de peritajes. Desde 1996 inició su camino en el ámbito con una sede en Barcelona y fortaleció su imagen, a tal punto que hoy cuenta con profesionales en todas las localidades y provincias de España, entre las que se destacan, además, Madrid, Valencia y Sevilla. 

La entidad ofrece un amplio cartel de servicios, enfocándose en diferentes ámbitos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Es por esa razón, que los interesados pueden recibir el apoyo de los peritos en más de 20 especialidades, en las que se pueden mencionar, por ejemplo, los farmacéuticos, ingenieros, industriales, economistas, sociales, calígrafos y dos de los más representativos: el peritaje de arquitectos y el médico.  

Este último, a su vez, cuenta con más de dos decenas de ramificaciones, contando con peritos en medicina general, toxicología forense, ginecología o cirugía plástica, entre otras, que engrosan el menú de posibilidades con las que cuentan los usuarios de cara a sus procesos ante la ley. 

La organización se ha consolidado en el mercado y su reputación está sustentada en la fidelidad de la amplia lista de clientes que avalan su labor, en la que aparecen nombres como el de Movistar, Mapfre, Caixa Catalunya o Santander. El equipo de GP-Grup también está presente en Latinoamérica, donde asoman profesionales de Colombia, Argentina, Brasil o Estados Unidos, por ejemplo, que se encargan de apoyar a las personas que así lo desean y mantienen los estándares de excelencia, con el fin de garantizar servicios de primer nivel. 

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA