Categorías: Empresas

La tienda online Gemas Canarias vende piedras chakras

El mercado de las piedras semipreciosas como insignias o amuletos de protección y sanación energética irrumpe con fuerza y cada vez son más las tiendas que se dedican a vender este tipo de productos. Existe un gran volumen de competencia orientada a fabricar estos accesorios en tendencia, así como a elaborar motivos decorativos a base de cuarzo y piedras chakras. Cada vez son más las personas que hacen uso de los minerales, tanto en terapias alternativas como a modo de bisutería, talismanes o para coleccionar.

La tienda online Gemas Canarias dispone de un variado stock de toda clase de piedras curativas, semipreciosas, drusas, minerales y chakras en péndulos y colgantes, entre otros. Además, ofrece parches disponibles en diferentes modalidades: tonificantes, adelgazantes y para el dolor.

Tienda online Gemas Canarias: gastos de envío reducidos y entregas nacionales

Gemas Canarias promueve el coste de envío reducido, alcanzando un nivel de competencia elevado y manejando envíos con toda la cobertura nacional. La empresa se distingue por vender al detalle con un precio al por mayor y tiene una amplia variedad de productos elaborados a base de cuarzos y piedras semipreciosas. Uno de sus artículos más destacados es la lámpara de sal del Himalaya, disponible en varios tamaños, y los minerales en bruto, como la amatista.

En cuanto a la selección y adquisición de cualquier piedra semipreciosa o de un set de piedras curativas, la organización ofrece un amplio apartado explicativo en su web sobre las propiedades de cada piedra, la interrelación con conceptos de sanación energética y bienestar espiritual y, a su vez, establece un espacio de preguntas e información abierto al público, haciendo de esta una experiencia de compra rápida, completa y fácil. La conexión que establece Gemas Canarias a partir de la construcción de un espacio destinado a la comunidad compradora es vital para su posicionamiento en el mercado.

Decorar espacios desde la espiritualidad

La tienda de minerales cuenta también con una amplia variedad de insumos de ornamento, como telas decorativas con distintos motivos y modelos que siguen esta temática espiritual. En su catálogo, también pueden observarse jarrones, teteras, portavelas, cofres y demás implementos de sanación y curación energética a partir del uso de piedras semipreciosas, como masajeadores de amatista, cuarzo, termoterapia, etc. 

Gemas Canarias es la tienda online que promueve la instrucción en el mundo holístico a partir de las piedras semipreciosas y sus funciones, con un proceso de compra sencillo y seguro y unos precios asequibles y competitivos.

Acceda a la versión completa del contenido

La tienda online Gemas Canarias vende piedras chakras

Empresas

Entradas recientes

Venezuela retira el pasaporte a Leopoldo López y abre la vía para quitarle la nacionalidad

El caso, que involucra directamente al presidente Nicolás Maduro y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez,…

18 horas hace

Caribe en tensión: el portaaviones de EEUU, los ataques a lanchas y la batalla diplomática que reordena la región

En pocas semanas EEUU ha incrementado su huella militar y política en el Caribe: grupo…

1 día hace

Pedro Castillo insiste en que sigue siendo presidente y denuncia su destitución como «inconstitucional»

El exmandatario peruano Pedro Castillo reapareció este viernes ante la subcomisión de Acusaciones Constitucionales del…

1 día hace

ALBA suspende a Bolivia por la postura del próximo Gobierno de Rodrigo Paz

La medida, comunicada este viernes por la Secretaría Ejecutiva, marca un nuevo episodio de tensión…

2 días hace

El comercio entre Venezuela y Colombia crece un 9,4% impulsado por las importaciones venezolanas

Sin embargo, el avance esconde un fuerte desequilibrio: mientras las importaciones venezolanas aumentaron con fuerza,…

2 días hace

Bolivia confía en que la ONU corrija un «error histórico» respecto a la hoja de coca

Del lunes 20 al miércoles 22 de octubre se desarrolló en ciudad suiza de Ginebra…

2 días hace