Categorías: Empresas

La línea de siropes sin azúcar de FITstore llegará al mercado en las próximas semanas

La empresa de nutrición saludable FITstore ha confirmado que lanzará su propia línea de sirope sin azúcar, destinada a todas las personas que desean disfrutar de estos postres sin remordimientos. Desde su página web, se podrá acceder al catálogo completo de los diferentes sabores que pondrá a la venta la compañía para proceder a su compra online.

Estos productos son ideales para complementar cualquier receta de repostería nutritiva, sin dejar de mantener una alimentación saludable ni prescindir del delicioso sabor que ofrecen los siropes. Este lanzamiento forma parte de una campaña de innovación y que se ha propuesto ofrecer la marca.

Siropes sin azúcares ni calorías

Los nuevos siropes que llegarán al mercado de la mano de FITstore, bajo su marca FITstyle, prometen ser el complemento perfecto para acompañar dietas saludables. Se trata de un producto bajo en calorías, sin grasas, sin hidratos de carbono y sin azúcares, gracias a una fórmula que utiliza eritritol como edulcorante, caracterizado por ser de origen natural.

Estos siropes están recomendados para personas que cuidan su dieta, deportistas y atletas que desean tener el control sobre las calorías que consumen. Sirven para aderezar cualquier postre y disfrutar de una comida dulce sin grasas ni azúcares.

Ventajas de los siropes 0% de FITstore

El sirope sin azúcar puede ser el complemento ideal para darle sabor a los postres de una dieta saludable. Este alimento permite que las personas con regímenes alimenticios hipocalóricos o bajos en azúcar no tengan que renunciar a los sabores dulces a los cuales están acostumbrados desde la infancia. Por otra parte, es también una opción que sustituye a los siropes tradicionales que, por lo general, ofrecen un aporte vacío de calorías innecesarias y contienen muchos azúcares y grasas que son poco saludables. Los sabores de los siropes FITstyle aún no han sido desvelados por la compañía, pero sí se sabe a ciencia cierta desde sus redes sociales que llevan trabajando en ello desde hace más de 2 años.

Esta alternativa saludable y deliciosa hará que sea más fácil poder llevar una alimentación sana y controlar aspectos importantes como los niveles de calorías consumidos diariamente. Los siropes FITstyle serán una opción recomendable para mejorar y potenciar el sabor de las recetas dulces y de los postres sin tener que preocuparse por romper la dieta. En la página web de la empresa, los usuarios también podrán comprar online otros productos sin azúcar y bajos en calorías, como obleas, chocolate proteico, cremas, harinas, cereales, galletas y salsa, entre otros.

Acceda a la versión completa del contenido

La línea de siropes sin azúcar de FITstore llegará al mercado en las próximas semanas

Empresas

Entradas recientes

República Dominicana se compromete a contar con un 25% de fuentes renovables en su matriz energética

Durante el conversatorio Perspectiva del Sector Eléctrico para el 2025, organizado por la Asociación Dominicana…

18 minutos hace

Petrobras aprueba su plan de negocio para 2025-2029 con inversiones por más de 106.000 millones

Dicho plan de negocio cuenta con 98.000 millones de dólares (94.000 millones de euros) en…

52 minutos hace

Gustavo Petro acusa a JP Morgan de querer rebajar la calificación de Colombia por su posición sobre Palestina

En concreto, Petro se ha referido a un reciente informe del banco estadounidense en el…

1 hora hace

La Corte Constitucional cuestiona la suspensión del derecho a la reunión en Ecuador

"La Corte estableció la inconstitucionalidad de las siguientes medidas: la suspensión del derecho a la…

13 horas hace

El comercio en Perú crece un 3,45% interanual en septiembre

"El sector Comercio en septiembre de 2024 registró un crecimiento de 3,45 por ciento respecto…

14 horas hace

El FMI confirma que el Gobierno de Argentina busca un nuevo acuerdo para refinanciar la deuda

"Las autoridades están en este momento explorando la opción de pasar a un nuevo acuerdo…

15 horas hace