Categorías: Empresas

Kling, la nueva firma de moda femenina en Who killed Bambi?

Durante los últimos años, la moda alternativa, auténtica e irreverente ha ido adquiriendo mucha relevancia en el mercado europeo e internacional. Cada día, hombres y mujeres de todo el mundo se suman a la búsqueda de prendas para renovar sus armarios con un toque único y diferente.

Teniendo esto en cuenta, la tienda online con las últimas tendencias en el mundo de la moda Who killed Bambi? abre sus puertas a las propuestas de Kling: una marca cuyo objetivo es brindar voz y esencia propias a aquellas mujeres que se visten para divertirse y quieren complacerse a sí mismas.

Una propuesta atrevida e irreverente en el mundo de la moda

Actualmente, las tendencias en el mundo de la moda siguen un estilo casual y urbano. La mayoría de mujeres busca un outfit cómodo y apto para cualquier situación, sin dejar de tener un sello personal y único. Bajo la creencia de que la moda debería estar estrictamente diseñada para divertirse y autocomplacerse, la emergente marca de moda femenina Kling aterriza en la web de Who killed Bambi? con atrevidas colecciones de casual wear juvenil y un estilo underground.

Reinventándose en cada temporada, con el objetivo de sorprender al público y revolucionar el mundo de la moda, el amplio catálogo de Kling ofrece faldas, blusas, camisas, camisetas, jerséis, cárdigans, vestidos, sudaderas y pantalones con estampados, diseños y colores únicos. Asimismo, cuenta con una línea de zapatos y accesorios, tales como bolsos, cinturones, bufandas, sombreros y otros complementos

Moda alternativa y exclusiva de Kling en Who killed Bambi?

El éxito de esta innovadora marca de moda ha ido en constante aumento durante los últimos años. Sus prendas desenfadadas, versátiles, cómodas y bonitas han revolucionado el mercado nacional e internacional, cruzando fronteras y vendiendo sus exclusivas colecciones en países como Italia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Rumanía, Rusia, Chipre, Grecia, Japón e incluso Estados Unidos.

Actualmente, uno de los pocos lugares donde es posible comprar prendas diferentes en España es a través de Who killed Bambi?, un innovador e-commerce que ofrece a hombres y mujeres la posibilidad de adquirir ropa, accesorios y calzado de varias de las marcas de moda más importantes a nivel nacional e internacional, entre las que destaca Kling.

La ropa de altísima calidad, el estilo personalizado y los competitivos precios de la marca posicionan a Kling como un sello atrevido, diferente e irreverente y Who killed Bambi? es el lugar ideal donde adquirir sus prendas, gracias a su entorno seguro y la atención personalizada que ofrecen a los clientes. La web tiene descuentos disponibles y realiza envíos dentro y fuera de España.

Acceda a la versión completa del contenido

Kling, la nueva firma de moda femenina en Who killed Bambi?

Empresas

Entradas recientes

Añaden el delito de soborno a la investigación contra Boluarte por el Caso Rolex

El fiscal de la Nación interino de Perú, Juan Carlos Villena, ha incluido un presunto…

3 horas hace

Secuestran y asesinan al director de un portal de noticias en México

"Según medios, el periodista fue privado de su libertad y sus familiares recibieron una llamada…

22 horas hace

Bolivia ve como una gran oportunidad cooperar con Rosatom en la industria del litio

El 26 de marzo pasado, Rosatom anunció que no descarta la posibilidad de construir una…

2 días hace

El Gobierno de Colombia y la disidencia del EMC de las FARC retomarán las negociaciones de paz en mayo

La próxima ronda de diálogos tendrá lugar en el municipio de San Vicente del Caguan,…

1 mes hace

Brasil crea más de 300.000 empleos en febrero, un 21 por ciento más que hace un año

Según la cartera laboral, en febrero "Brasil creó 306.111 empleos, resultado de 2,09 millones de…

1 mes hace

México celebra la suspensión en EEUU de la ley para deportar migrantes desde Texas

"El Gobierno de México sigue el desarrollo del proceso legal en contra de la demanda…

1 mes hace