Categorías: Empresas

Gran variedad de barcos de ocasión en Murcia en Marina Center

El concesionario Marina Center, ubicado en la carretera de Cala Reona s/n 30370 Cabo de Palos, Cartagena, se ha convertido en una de las mejores opciones para las personas que desean adquirir barcos de ocasión en Murcia a los mejores precios. Ofrecen una variedad de modelos a motor y a vela adaptados a gustos y necesidades diferentes. Además, garantizan el buen estado de cada una de las embarcaciones y un mínimo de garantía.

A través de la página web de Marina Center, los interesados podrán visualizar las diferentes alternativas y ponerse en contacto con la empresa, bien sea para ampliar la información sobre alguna de las embarcaciones o para contratar alguno de sus servicios.

Barcos de ocasión en Murcia adaptados a cualquier necesidad

Los barcos de ocasión en Murcia disponibles en Marina Center son una alternativa ideal para aquellas personas que no cuentan con el presupuesto suficiente para adquirir una embarcación de primera mano.

A la hora de elegir un barco de ocasión, los compradores deben tener claro cuál es el uso que le darán al mismo para que no haya desaciertos, además deben supervisar muy bien el estado del motor y verificar que los documentos estén en regla.

Los interesados en invertir en una embarcación deben saber que en Marina Center pueden encontrar modelos a motor como el Bénéteau – Flyer 7.7 Spacedeck, Ebbtide 2240, Faeton 360 – Flybridge, Maxum – 1800 Mx o Quicksilver – 600 Commander a precios que oscilan entre los 15.000 y 175.000 euros.

La empresa también cuenta con embarcaciones a vela como, por ejemplo, el velero de crucero Artekno 27 de navegación sólida, rápido y fácil de maniobrar, y que tiene un precio de 8.000 euros, según las descripciones del producto.

Ventajas de adquirir un barco de ocasión 

Puede que para muchos resulte ideal adquirir embarcaciones nuevas, sin embargo, comprar un barco de ocasión puede ser una buena elección si se acude a un concesionario que ofrezca garantías como Marina Center.

Uno de los grandes beneficios de comprar un barco de ocasión es que se puede disfrutar de él prácticamente al momento de comprarlo, ya que el protocolo a seguir es muy sencillo.

Otra de las ventajas más significativas es el coste para el cliente, puesto que las embarcaciones de segunda mano tienen un valor muy por debajo a las de primera mano. Además, se pueden encontrar diferentes tipos de embarcaciones en muy buenas condiciones y con poco uso.

Las personas que estén buscando adquirir un barco de ocasión en Murcia pueden visitar la sede física de Marina Center o entrar a su portal web para ver el catálogo de embarcaciones, donde es posible comparar características como el tamaño, precio, año, marca, motor y marca del motor, potencia, calado, entre otras cosas.

Acceda a la versión completa del contenido

Gran variedad de barcos de ocasión en Murcia en Marina Center

Empresas

Entradas recientes

Científicos japoneses inauguran el observatorio más alto del mundo en Chile

Este observatorio está construido en la cima de una montaña desértica del norte de Chile,…

3 días hace

Trump desplegará a militares para deportar inmigrantes si vuelve a ser presidente de EEUU

"Utilizaremos la aplicación de la ley local", dijo Trump y respondió afirmativamente cuando se le…

4 días hace

El Gobierno de Argentina declara secreto militar la compra de 24 aviones a Dinamarca

"Declárase secreto militar en los términos del Decreto N° 9390/63 a la operación contractual que…

5 días hace

Añaden el delito de soborno a la investigación contra Boluarte por el Caso Rolex

El fiscal de la Nación interino de Perú, Juan Carlos Villena, ha incluido un presunto…

6 días hace

Secuestran y asesinan al director de un portal de noticias en México

"Según medios, el periodista fue privado de su libertad y sus familiares recibieron una llamada…

7 días hace

Bolivia ve como una gran oportunidad cooperar con Rosatom en la industria del litio

El 26 de marzo pasado, Rosatom anunció que no descarta la posibilidad de construir una…

1 semana hace