Categorías: Empresas

El filtro ionizador para el grifo de Alcavida es clave para la salud

La existencia de agua ionizada en España es una realidad gracias a la empresa Alcavida. Ha conseguido que este líquido pueda aportar grandes beneficios a la salud de sus consumidores mediante su innovadora tecnología en purificadores de agua especializados en ionización y alcalinizadores de agua.

El agua alcalina ionizada, conseguida mediante el filtro ionizador para el grifo de Alcavida, tiene la característica de ser hasta seis veces más hidratante que el agua convencional. Beber tan solo un vaso por las mañanas es suficiente para rehidratar el cuerpo y el cerebro. Además, el oxígeno que contiene ayuda a destruir células cancerosas, elimina residuos, lleva nutrientes y ayuda a resistir bacterias y virus que invaden el cuerpo.

El filtro ionizador para el grifo garantiza pureza absoluta

Uno de los productos estrella de Alcavida es el filtro Ionizador para el grifo, cuya función principal es ionizar el agua con un doble sistema de filtrado, lo que permite alcanzar una mejor purificación del vital líquido, así como una ionización perfecta. Este filtro está fabricado a partir de un resistente y duradero acero inoxidable 304, con una base de plástico cromado libre de BPA y ftalatos. Los cartuchos que lo forman ofrecen un excelente rendimiento, ya que cada uno de ellos tiene una vida útil de tres meses.

Beneficios del agua alcalina ionizada

Los productos de Alcavida, especialmente su filtro ionizador para el grifo, brindan inigualables beneficios al cuerpo humano, por lo que contar con uno en el hogar ofrece grandes ventajas a todos los miembros de la familia. Entre las más relevantes está el hecho de que el consumo de agua alcalina ionizada mejora la digestión, incrementa la energía, posee un poderoso efecto antioxidante, es una fuente rica en oxígeno, destintoxicante y neutraliza el exceso de acidez en el cuerpo.

Adicionalmente, disocia y mantiene el equilibrio de las grasas, mejora la presión sanguínea, retrasa el envejecimiento, restaura el equilibrio del pH natural del cuerpo y aumenta la asimilación de nutrientes.

Una de las preocupaciones más recurrentes de la población es el envejecimiento prematuro. En ese sentido, el agua alcalina ionizada contribuye a retardarlo, así como las enfermedades causadas por el exceso no controlado de radicales libres, ya que son neutralizados para evitar sus efectos nocivos en el cuerpo.

La línea Alcavida está disponible a través de su portal web, por lo que los interesados pueden hacer su pedido a través de su amplio catálogo online y recibir el producto en un máximo de 48 horas. Además, pueden acudir directamente a su tienda, ubicada en la calle Pere Serra de Barcelona.

Acceda a la versión completa del contenido

El filtro ionizador para el grifo de Alcavida es clave para la salud

Empresas

Entradas recientes

Kast gana la Presidencia de Chile con el 58,61% tras imponerse a Jara en segunda vuelta

Los resultados corresponden al 100% del escrutinio oficial publicado por el Servicio Electoral de Chile…

4 horas hace

La Generación Z vuelve a marchar en México contra la violencia con menor convocatoria

La movilización, denominada ‘Marcha del Silencio por la Paz’, fue la tercera convocada en el…

4 horas hace

Honduras cumple dos semanas sin resultados electorales y crecen las denuncias de fraude

La falta de datos oficiales se debe, según distintos analistas y actores políticos, a la…

5 horas hace

Los controladores aéreos de Argentina anuncian paros en plena temporada de fiestas

La medida se enmarca en un conflicto abierto con la Empresa Argentina de Navegación Aérea…

7 horas hace

Francia pide aplazar la firma del acuerdo UE-Mercosur para reforzar la protección agrícola

El primer ministro francés, Sébastien Lecornu, sostuvo que París solo puede pronunciarse de forma definitiva…

7 horas hace

Machado afirma que para lograr la «libertad» en Venezuela hace falta la «fuerza»

En una entrevista concedida a la cadena estadounidense CBS, ha reclamado a la comunidad internacional…

9 horas hace