Dr. Castellar: talento y experiencia para rejuvenecer la mirada

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El oftalmólogo y especialista en cirugía oculoplástica, Johnny Javier Castellar Cerpa, garantiza con éxito rejuvenecer la mirada con procedimientos como la blefaroplastia, una necesidad que surge con el paso de los años. Se trata de una intervención quirúrgica ambulatoria.

Desde Barcelona, el Doctor Castellar ofrece diversas opciones para cambiar la mirada, eliminando la apariencia de tristeza o cansancio, el tono oscuro generado por las ojeras y las bolsas ubicadas en el párpado inferior.

Más de 100.000 seguidores de la cuenta en Instagram de este eminente médico, donde muestra los resultados de su trabajo, avalan la popularidad y el reconocimiento que se ha ganado gracias a su permanente interés por la investigación y la docencia. 

El Doctor Castellar asegura que la blefaroplastia es la técnica más solicitada por sus pacientes. Es una cirugía capaz de rejuvenecer y despejar la mirada al retirar la piel que ha caído tanto en el párpado superior, como en el inferior, ocasionando un efecto de mirada triste o apagada. El procedimiento se realiza en aproximadamente una hora y no requiere reposo intrahospitalario.

Otro de los tratamientos que más utiliza el especialista para eliminar arrugas y otros signos del envejecimiento es la infiltración de toxina botulínica (bótox) en la zona del contorno de ojos, el entrecejo y la frente, con el fin de relajar y tonificar estas zonas marcadas por las frecuentes expresiones faciales.

Castellar también menciona la aplicación de ácido hialurónico como sustancia ideal para alcanzar el rejuvenecimiento periocular, la cual utiliza frecuentemente para aportar luminosidad, eliminar las ojeras hundidas y las bolsas, además de tratar arrugas pronunciadas. El levantamiento de la zona que bordea los ojos también se puede realizar con hilos tensores biodegradables, hechos de polidioxanona, ideales para eliminar la flacidez y estimular la producción de colágeno y elastina.

Técnicas complementarias para un rejuvenecimiento integral del rostro

Además de cambiar la mirada, el Doctor Castellar aplica tratamientos dirigidos a un rejuvenecimiento integral del rostro mediante la técnica “Full face”, en la que el ácido hialurónico no solo es aplicado en el contorno de ojos, sino en los pómulos, el mentón y la nariz, de manera que el paciente pueda lucir una armónica apariencia juvenil en toda la superficie facial.

En definitiva, este médico es experto en devolver la belleza a una zona tan delicada como la periocular. En la cuenta de Instagram se pueden visualizar los resultados y, además, los usuarios podrán aclarar dudas y obtener toda la información necesaria para acudir a la consulta, que será la puerta a una apariencia alegre y juvenil de una de las zonas más reveladoras del paso del tiempo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA