Comprar un Scooter Xiaomi Mijia M365 es posible en Atykus

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Con la llegada de los patinetes eléctricos es mucho más fácil recorrer distancias esquivando el tráfico de la ciudad. Ya no hace falta pasar largas horas en un vehículo o en autobús para llegar a un sitio, por lo tanto, se puede decir que la movilidad urbana ha evolucionado.

Estos equipos están teniendo una demanda tan alta que diversas marcas se debaten por lanzar patinetes cada vez más competitivos y uno de los modelos de referencia es el Scooter Xiaomi Mijia M365. Para facilitar la compra de patinetes eléctricos, existen e-commerce como Atykus, que cuenta con un stock de scooter de la marca Xiaomi a precios competitivos y con opciones atractivas de descuento en sus productos.

Características del Scooter Xiaomi Mijia M365

Xiaomi ha lanzado al mercado un producto de buena velocidad, cuerpo de aluminio y ligero, por lo que es fácil de llevar en cualquier lugar, convirtiéndose en uno de los modelos más solicitados por los españoles en tiendas virtuales. De acuerdo a las valoraciones de los clientes, este vehículo destaca por ser uno de los más completos del mercado porque tiene una autonomía de 30 kilómetros con carga, gracias a su batería de 280 Wh. Entre su equipamiento, destaca elementos como iluminación delantera y trasera, además viene con una aplicación que puede instalarse en el teléfono y que registra el nivel de la batería y permite marcar las rutas de destino.

Otra de las ventajas de este vehículo es su peso. Es un modelo de 12,5 kilos elaborado de aluminio, un material ligero que permite llevar el scooter a cualquier lugar.

Las ventajas de comprar un Scooter Xiaomi Mijia M365 en Atykus

Cuando se trata de buscar un sitio web para comprar Scooter Xiaomi, Atykus es una opción recomendada por los clientes porque es un e-commerce que lo tiene todo. Esta plataforma se constituye como un centro comercial online que ofrece una gran variedad de marcas de tecnología de calidad a precios competitivos. En Atykus, tienen disponible el Scooter Xiaomi Mijia M365 con un 17% de descuento y una garantía de 12 y 24 meses. Además, ofrecen servicios de envío nacional con límites de entrega de 2 o 3 días.

Para conocer toda la diversidad de marcas y equipos, los usuarios pueden visitar el sitio web Atykus y encontrar en la categoría de tecnología múltiples productos de última generación con precios especiales.

Comprar un patinete eléctrico de calidad es sinónimo de seguridad y disfrute por más tiempo, por lo que adquirir un scooter de buena marca es una gran decisión.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA