Ubicada en Barcelona, la empresa Alamar Sailing garantiza una de las mejores experiencias de su vida, promoviendo la navegación a vela de las mujeres. Además de conocer a otras mujeres con la misma afición, las participantes aprenden la teoría de todos los términos técnicos así como muchas técnicas de maniobra. Así, tienen la oportunidad de aprender desde cero a navegar, con el aprendizaje de manejar el timón, arriar e izar una vela…
Este proyecto cuenta con un excelente y calificado equipo de instructoras y patronas profesionales que transmiten alegría y compañerismo durante todas las jornadas para aprender a navegar a vela. El sistema de aprendizaje es gradual, comienza desde cero y sirve para perfeccionar los conocimientos básicos en personas con experiencia. Hay distintos precios según los cursos y paquetes y cabe destacar que la misión principal del proyecto es fomentar la enseñanza a la disciplina. La organización es defensora a ultranza del ecosistema y promueve en sus viajes la limpieza y cuidado de ríos, playas y mares.
Durante las travesías, las participantes podrán disfrutar de los amaneceres y las puestas de sol más hermosos del mar Mediterráneo y saltar a nadar para conectarse con la naturaleza. También hay la posibilidad de conocer y observar las constelaciones de estrellas en los viajes nocturnos, lejos del brillo de la costa.
Alamar Sailing ofrece paquetes personalizados para salidas de días completos o medio día, retiros de fin de semana y facilidades para grupos de amigos que quieren disfrutar de unas merecidas vacaciones. Hay opciones para todos los gustos y necesidades.
Las personas interesadas pueden reservar el servicio con antelación para evitar contratiempos teniendo en cuenta que se trabaja con grupos reducidos.
Este proyecto destinado a la promoción de aventuras y experiencias en el mar es dirigido por Susanita Alamar, patrona profesional de 34 años. Alamar Sailing se centra en promover la navegación entre las mujeres, apoyándolas y dándoles motivación para que vean que son capaces de lograr lo que se propongan.
Cientos de mujeres han tenido la mágica oportunidad de encontrar en el mar una manera de desconectar del estrés y la rutina diaria, haciéndoles sentirse relajadas y más libres. En el mar se vive el presente y se dejan atrás los problemas y las preocupaciones. La sensación de dominar un barco sin ningún tipo de ayuda levanta la autoestima de cualquiera y muchas chicas se han demostrado a sí mismas que son valientes y capaces de hacer todo lo que se propongan. En la navegación la sensación de libertad no tiene precio y gracias a Alamar Sailing cualquiera puede vivir la experiencia.
Se trata de una actividad dirigida y abierta a mujeres de todas las edades. Para reservas, información y contacto está activa la página web, así como su actualización en las principales redes sociales.
Acceda a la versión completa del contenido
Alamar Sailing: Cómo aprender a navegar a vela
"Por lo que atendiendo a estos hechos donde sectores de la extrema derecha liderados por…
"Evo Morales continúa siendo legal y legítimamente el presidente del MAS y está habilitado como…
El informe policial presentado esta semana ante el Tribunal Supremo Federal cierra casi dos años…
"Toda acción política de control migratorio va a tener como efecto el abuso y las…
"En el tercer trimestre del año 2024, el PIB, a precios constantes de 2007, se…
Durante el conversatorio Perspectiva del Sector Eléctrico para el 2025, organizado por la Asociación Dominicana…