Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ABCésar Group recomienda la planificación de contenidos audiovisuales para corporaciones

Emprendedores Hoy

La era digital está cambiando constantemente y las empresas deben adaptarse a estos cambios para generar mayor impacto e influencia en sus usuarios de internet.

Actualmente, el contenido audiovisual es un recurso indispensable para captar la atención de este tipo de usuarios debido a su capacidad para transmitir valor y conectar con sus intereses. Es por esta razón que ABCésar Group recomienda la planificación de contenidos audiovisuales a través de entrevistas, vídeos corporativos, testimonios, etc.

¿Por qué las empresas deben planificar un contenido audiovisual?

Aunque las personas pueden despertar interés por la lectura o las grabaciones de audio, la realidad es que el ser humano retiene la mitad de lo que escucha y visualiza. Es por ello que tanto audios como vídeos son importantes en el momento de querer transmitir una idea o contenido de valor y conseguir la mayor atención de los usuarios. Además, el vídeo representa la mayor parte del contenido que se muestra en internet y herramientas como Google lo toman en cuenta en el momento de entregar sus resultados de búsqueda. Por esta razón, este recurso es excelente para lograr mayor posicionamiento en línea y aumentar el tráfico de personas que llegan a la web de cualquier negocio. Cada uno de estos beneficios son los que llevan a ABCésar Group a recomendar la planificación de contenidos audiovisuales para las corporaciones que esperan generar un gran impacto en internet.

¿Por qué es importante crear contenido audiovisual para las redes sociales?

El videomarketing y los materiales audiovisuales actualmente son los recursos que mayor información de valor e interés aportan a los usuarios en línea, ya que generan contenido atractivo e interactivo que a simple vista resulta interesante. ABCésar Group ofrece a sus clientes un servicio de diseño y desarrollo de vídeos únicos e impactantes para las principales redes sociales, con el objetivo de que estos puedan llegar a más personas. Para ello, se basa en sus estudios realizados en la web acerca de qué métricas, animaciones, tamaño y tiempo de duración del vídeo son las más adecuadas para las diferentes plataformas y su público objetivo. Además de esto, en su servicio de social media ofrece jornadas de grabación en Madrid con cámaras y micrófonos profesionales para crear contenido audiovisual personalizado. De igual forma, la empresa se encarga de todo el proceso de edición, montaje y retoque del vídeo. Así, ABCésar Group se establece como la compañía ideal que crea para sus clientes vídeos únicos y personalizados, que consiguen trasmitir valor y despertar el interés de cualquier usuario.

Más información

Scroll al inicio