Currently set to Index
Currently set to Follow

El éxito de David Michigan lo lleva a filmar la película de terror «What the waters left behind: Scars»

David Michigan

David Michigan

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Con más de diez millones de seguidores, este entrenador – chamán ha logrado conquistar el mundo digital, ofreciendo a sus clientes sesiones de formación que permiten cambiar su estilo de vida. Gracias a su trabajo y experiencia, David Michigan se prepara ahora para formar parte en uno de los film más esperados en todo el mundo, rodaje que ya comenzó en la Argentina, lugar en donde transcurre esta terrorífica y atrapante historia.

El grupo de género italiano Minerva Pictures se ha asociado con Black Mandala Films de Nueva Zelanda con la intención de  coproducir  la película de terror “Lo que dejaron las aguas: cicatrices”. La preventa internacional se lanzó este año en la edición número 74 del Festival Cannes, uno de los eventos más importantes del cine. La película de terror / slasher «What the Waters Left Behind: Scars»,  será codirigida por los directores argentinos Nicolás Onetti y Matías Salinas.

Las escenas de este film, que promete ser uno de los mejores en su categoría y a nivel mundial, han comenzado a rodarse hace algunos días en Argentina. Ahora el popular influencer entrenador y también actor, David Michigan se sumará a este nuevo proyecto que le permitirá escalar aún más alto.

Este  facilitador,  guía de bienestar, tal como él mismo se define, nació el 11 de febrero de 1989 en París. A los 14 años tuvo un sueño fundacional, en el que se veía proyectado hacia su propio futuro con vocación de ayudar a los demás. Esta revelación condicionó de alguna manera sus direcciones futuras. Junto con sus estudios en la escuela secundaria, desarrolló una pasión por la magia y el mentalismo, que practicó a un nivel ya profesional.

Años más tarde, David comenzó a imaginar un método que permitía combina el desarrollo de las capacidades mentales y físicas. Se  formó en hipnosis con Igor Ledochowski y con estas enseñanzas completa su método inicial con las virtudes de la autohipnosis y nace el método Michigan.

David se embarca en el coaching individual y logra un éxito inmediato con sus clientes. Esto de alguna manera le mostró el camino correcto para seguir trabajando en el entrenamiento. David aprende a construir su propia imagen, a utilizar las redes sociales y a desarrollar su coaching online.

A partir de ese momento, su nombre a llegado a todas partes del mundo, convirtiéndose en uno de los entrenadores en linea más populares.

Lo hemos podidos ver en muchos medios de comunicación como Muscle & Fitness, Forbes, Huffington Post o Buzzfeed hasta incluso tuvo la oportunidad de hacer la portada de Fitness masculino. Durante el 2017, graba un video filmado en el Louvre y debajo de la Pirámide donde aparece casi desnudo disfrazado de Espartaco, algo que ha causado un revuelo en todo el mundo y tras su recorrido  por numerosos canales de televisión, su número de seguidores en Instagram comenzó a dispararse hasta alcanzar hoy en día 12.3m seguidores.

Su capacidad, carisma y experiencia lo ha llevado a lo más alto. Con tan solo 32 años ha logrado conquistar el mundo de las redes sociales y del entrenamiento online.  Su popularidad sigue aumentando tras el lanzamiento de su aplicación “Michigan Academy”, que le permite afianzar aún más el vínculo con sus clientes y conseguir claramente más de ellos.

Esta herramienta digital es la versión móvil de su famoso método. «Para mí, la aplicación es un complemento imprescindible para mi entrenamiento clásico. Es una herramienta que ayudará a las personas a aplicar mis protocolos en cualquier momento del día”, explica David Michigan.

Ahora la vida le pone un nuevo reto con un papel importante en una de las mejores historias de terror de los últimos tiempos. Lo podremos ver en la pantalla grande en el film “What the Waters Left Behind: Scars”.

Sobre la película

“What the Waters Left Behind” es la secuela de la película “Los olvidados”, que fue codirigida por Nicolás y Luciano Onetti, quienes ganaron el premio a los mejores directores prometedores en 2017 en el festival de Sitges de España, el evento de género más importante de Europa.

El rodaje de “Lo que dejaron las aguas: cicatrices” se llevará a cabo en el pintoresco pueblo de Epecuén, Argentina, el centro turístico cerca de Buenos Aires que permaneció bajo el agua durante 25 años después de que se rompió una presa en 1985. Las aguas luego retrocedieron hace varios años y las ruinas de Epecuén emergieron exponiendo un paisaje desolado y desolado. Los residentes nunca regresaron.

La historia de “What the Waters Left Behind: Scars” se desarrollará durante el último concierto de una desafortunada gira de una banda de indie rock, cuando uno de sus integrantes pierde la cabeza al ser seducido por una chica del lugar. Esta situación desata conflictos entre los integrantes de la banda, e inesperadamente terminan varados en Epecuén, un verdadero pueblo fantasma. Los conflictos internos y la mala suerte de la gira perderán importancia ante el infierno que les espera.

Cabe recordar que la película “Los Olvidados”, tuvo su estreno mundial en Sitges 2017. Además, fue adquirida por la plataforma Netflix y ahora se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA