Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juanes anuncia el lanzamiento de su nuevo single, Bonita, junto a Sebastián Yatra

La canción, grabada en la ciudad de Los Ángeles, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Juanes bonita

Este próximo viernes 6 de septiembre Juanes, el líder indiscutible del Pop Rock latino y que atesora el mayor número de premios Latin GRAMMY de todos los tiempos, romperá una vez más todas las expectativas y tendencias lanzando lo que sólo se puede describir como un éxito; su nuevo sencillo llamado «BONITA», que cuenta con la participación especial de su compatriota colombiano Sebastián Yatra.

«BONITA» es una de esas canciones que no sólo se escuchan, sino que se viven y se sienten. Es un himno festivo y contagioso influenciado por ritmos del vallenato y del folclore colombiano, mezclados con las inigualables melodías y sonidos de guitarra de Juanes. Como el título de la canción lo indica, la letra del tema está dedicada al concepto universal de la belleza femenina, algo que siempre ha recibido la admiración del célebre cantante.

La canción, grabada en la ciudad de Los Ángeles, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (quienes ya trabajaron con Juanes en su reciente éxito «La Plata») y co-producida por el mismo Juanes. Fueron ellos tres los que escribieron el tema originalmente y después invitaron a Yatra, quien colaboró con su propio verso para darle el toque final a este extraordinario lanzamiento.

Filmado en la ciudad de Miami, el video de «BONITA» fue dirigido por el talentoso Fernando Lugo (@fernandolugoo), y promete una experiencia divertida y llena de color, así como una sinergia total con la letra de la canción presentando un tributo audiovisual a la diversidad en la belleza femenina.

«BONITA» junto a Sebastián Yatra será el nuevo lanzamiento de JUANES, un artista que sigue expandiendo la dimensión de la música en español, y que vuelve a sorprender al público con su increíble versatilidad y talento.

La súper estrella colombiana ha sido invitada a abrir la fecha final del tour ‘No Filter’ de la banda The Rolling Stones por Norteamérica, en la ciudad de Miami el 31 de agosto. Inmediatamente después comenzará una gira por la costa oeste de los Norteamérica visitando ciudades como Vancouver, Portland, Reno y Los Ángeles, entre otras.

Juanes también hará parte del cartel de los festivales de música más importantes de México como el Festival Tecate Comuna (Puebla, oct 12), el Festival Coordenada (Guadalajara, oct 18), y el Festival Bajío (León, nov 23), además de su presentación en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México (octubre 25). También será honrado el 13 de noviembre por La Academia Latina de la Grabación como «PERSONA DEL AÑO 2019».

Más información

Scroll al inicio