Logo de Nestlé
La compañía suiza de alimentación Nestlé ha llegado a un acuerdo para vender gran parte de su negocio de aguas en Estados unidos y Canadá a One Rock Capital Partners junto a Metropoulos & Co. por 4.300 millones de dólares (3.560 millones de euros), mientras que las marcas premium internacionales Perrier, S.Pellegrino y Acqua Panna no forman parte del trato.
En concreto, el acuerdo incluye la venta en Estados Unidos y Canadá de las marcas Poland Spring, Deer Park, Ozarka, Ice Mountain, Zephyrhills, Arrowhead, Pure Life y Splash, con ventas de 3.400 millones de francos suizos (3.146 millones de euros) en 2019, así como del negocio de venta directa y y reparto en oficinas en Estados Unidos, ReadyRefresh.
«Continuamos transformando nuestro negocio de aguas globales para posicionarlo mejor para un crecimiento rentable a largo plazo», declaró Mark Schneider, consejero delegado de Nestlé.
«Esta venta nos permite crear un negocio más enfocado en torno a nuestras marcas premium internacionales, locales aguas minerales naturales y productos de hidratación saludable de alta calidad», añadió.
El autor de Livin’ la vida loca, con más de 70 millones de discos vendidos…
El fallo supone un duro revés político para el presidente argentino, Javier Milei, que a…
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, lanzó este lunes una dura advertencia…
El encuentro entre Lula y Noboa marca un giro en las relaciones bilaterales, tras años…
Ecuador retomará operaciones marinas después de más de una década, lo que supone un paso…
La encuesta, realizada entre el 8 y el 12 de agosto, muestra además que apenas…