Las Asociaciones de Fútbol de la CONMEBOL presentaron este jueves las ciudades que se postulan a ser sedes de las finales a partido único de la Copa Libertadores y la Sudamericana, en los años 2021, 2022 y 2023.
A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol explicó que los días 25 y 26 de mayo se mantendrán reuniones de trabajo por videollamada con cada una de las candidatas. La candidatura deberá ser presentada de manera formal el día 29.
«Una vez presentado el dossier de candidatura, la CONMEBOL evaluará las informaciones, las garantías enviadas y presentará una propuesta de finalistas para el Consejo de la CONMEBOL, que definirá a las ciudades que continuarán en la disputa para albergar las finales», dice la nota.
«Las ciudades finalistas serán inspeccionadas, una vez que se pueda viajar por Sudamérica y tras las visitas de inspección, nuevamente se presentarán los informes al Consejo del ente rector del fútbol sudamericano, que tomará la decisión final sobre las sedes», añade.
Para la Libertadores de 2021 los estadios candidatos son La Bombonera, Monumental de Núñez, Libertadores de América, Presidente Perón, Mario Alberto Kempes, Arena da Baixada, Beira Rio, Arena Corinthians, Morumbi, Nacional (Cl) y Monumental Banco Pichincha.
La entrega de credenciales se realizará en los próximos días, y asumirá funciones el 24…
"Esta grave denuncia amerita una investigación de una comisión independiente nombrada por el Congreso, y…
En un comunicado, la institución informó que la tasa básica de los tipos de interés…
La compañía estadounidense Amazon ha confirmado este miércoles una de sus inversiones más ambiciosas en…
El Gobierno boliviano ha dado luz verde a la exportación de excedentes de soja producidos…
El paro de 24 horas, que comenzó a la medianoche del martes, dejó sin servicio…