Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol

El Real Madrid logra una victoria que lo convierte en favorito de La Liga

El Real Madrid sigue destacando en el campeonato y demostrando que, a pesar de tener alguna mala racha, sigue siendo uno de los mejores equipos españoles de la actualidad. Y lo ha demostrado así en su reciente victoria ante el Valladolid, donde ha demostrado porque han sido ganadores numerosas veces.

Campo de fútbol

Una victoria para los blancos

Los resultados del partido definen mucho sobre la calidad del equipo y de sus jugadores. El Real Madrid ha vuelto a brillar consiguiendo liderar La Liga Santander en esta temporada, después de ganar al Valladolid por el resultado de 0 a 1.

El equipo dirigido por el ex jugador madrileño Zinedine Zidane, suma ahora 46 puntos, logrando estar por encima de su eterno rival, el FC Barcelona, que se encuentra en el segundo lugar con tres puntos menos que el Real Madrid, después que ser derrotado por el Valencia en Mestalla.

La derrota de los catalanes le dio la oportunidad al Real Madrid de conseguir posicionarse como primero en el campeonato durante esta jornada número 21. En su visita al estadio José Zorrilla, el Real Madrid acabaría saliendo victorioso gracias a un cabezazo de Nacho, faltando un cuarto de hora para la finalización del partido.

Con esta reciente victoria, el Real Madrid lleva ya 19 partidos sin ninguna derrota, logrando así recuperar la primera posición de La Liga Santander que le pertenecía al Barcelona desde la jornada 11.

Resultados favorables para el Real Madrid

El conjunto dirigido por Quique Setién perdería en Valencia en un partido donde el FC Barcelona no brillaría como siempre lo hace, dado que las mejores acciones del partido y las mejores opciones de gol, las tuvieron los locales.

Maxi Gómez perdonaría la primera ocasión para marcar al fallar un penalti que atajaría Ter Stegen. Sin embargo, sería en la segunda mitad cuando el uruguayo destacaría y hundiría al Barcelona anotando dos goles, asegurando así la victoria para su equipo.

Por otra parte, el Atlético empataría 0 a 0 contra el Leganés en el Wanda Metropolitano. Descendiendo así al quinto lugar de la clasificación con 36 puntos, 10 menos de los que tiene el líder actual.

En tercer lugar está el Sevilla, bajo la dirección de Julen Lopetegui y con 38 puntos, después de que le ganase al Granada con un 2 a 0 el pasado sábado. Y ya en cuarto lugar, se encuentra el Getafe con 36 puntos, que le ganó con polémica del VAR al Betis.

El favorito para ganar

Los seguidores del Real Madrid, gracias a esta reciente victoria, pueden sentirse más confiados para esta temporada, ya que ésta es una apuesta segura que se puede realizar en este sito, dado que las probabilidades de ser el campeón de La Liga Santander han aumentado.

Tras esta victoria ante el Valladolid el pasado domingo y la derrota de los catalanes en Mestalla, ha sacado tres puntos de ventaja, además de llevarle 10 al Atlético de Madrid, con quienes se enfrentarán el sábado en casa.

Aunque el Barcelona era el favorito de muchos para ganar esta competición, su derrota lo ha relegado ante el Real Madrid, que figura ahora como el mejor candidato para llevarse el triunfo.

El equipo más improbable para ganar La Liga Santander es el Atlético de Madrid, el cual se ha visto afectado por esos diez puntos que lo alejan del primer puesto de la tabla y que se encuentra apenas en quinto lugar, después de su último partido. Sin embargo, queda por ver cómo le irá con el Real Madrid en su próximo encuentro en el Bernabéu.

Aunque todavía hay muchos partidos por disputar, la afición madrileña puede estar segura de que su equipo está más cerca de alzarse como campeones en esta temporada para poder llevarse otro trofeo a las vitrinas.

El Real Madrid es uno de los mejores equipos que hay en la actualidad y su reciente victoria ha demostrado esto. Han sabido jugar y ganarse el puesto como primeros en la tabla de La Liga Santander, posición que ahora intentarán defender con más victorias en los próximos partidos que deberán disputar.

Más información

Scroll al inicio