Sede de Telefonica | Foto de Telefónica
El precio de la venta a la teleco con sede en Luxemburgo, que opera en Colombia bajo la marca Tigo, asciende a 400 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente, 368 millones de euros al tipo de cambio actual), y estará sujeto a los ajustes de precio habituales en este tipo de transacciones.
El cierre de la transacción está supeditado a determinadas condiciones de cierre, incluyendo la obtención de las pertinentes aprobaciones regulatorias y a acuerdos con el Gobierno colombiano y con Empresas Públicas de Medellín.
«Esta operación se enmarca dentro de la política de gestión de cartera de activos del Grupo Telefónica, y está alineada con su estrategia de reducir gradualmente la exposición a Hispanoamérica», según señaló en su comunicación el grupo que preside Marc Murtra.
La directora ejecutiva de Mumalá, Gabriela Sosa, advirtió que el país está incumpliendo su propia…
En un acto celebrado en Goiana, estado de Pernambuco, Lula afirmó que «en este país…
La mandataria explicó en su conferencia de prensa que el exfuncionario “tiene que llevar su…
Las cifras confirman que el envío de dinero de migrantes a sus familias mantiene un…
En un encuentro que reunió a parlamentarias de todo el continente, la Organización de las…
Haití afronta una nueva fase de su prolongada crisis de seguridad. La intensificación de la…