«Petrobras no hace intervención en precios, cumple lo que el mercado y el Gobierno crean en términos de contexto. Petrobras reacciona a un contexto», dijo en declaraciones a la prensa recogidas por el portal G1.
El futuro líder de la petrolera afirmó que «nunca nadie habló sobre intervención» en los precios, que, según él, estarán vinculados «de alguna forma» al mercado internacional.
Después de estas declaraciones, el Ibovespa, principal índice de la Bolsa de São Paulo, registró subidas, ya que los inversores temían una política más intervencionista por parte del Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva.
En cualquier caso, Lula defendió durante la campaña electoral modificar la actual política de precios practicada por Petrobras, que consiste en vender la gasolina y el diesel por el mismo precio al que son vendidos en el resto del mundo.
Prates resaltó el miércoles que el tema de la nueva política de precios está abierto y que se debatirá con diferentes actores, pero que los combustibles tendrán precio de mercado brasileño.
A pocas horas de que más de siete millones de bolivianos acudan a las urnas…
El uso de un programa para presupuestos de obra como CEGID EKON se ha convertido en una herramienta clave…
La directora ejecutiva de Mumalá, Gabriela Sosa, advirtió que el país está incumpliendo su propia…
En un acto celebrado en Goiana, estado de Pernambuco, Lula afirmó que «en este país…
La mandataria explicó en su conferencia de prensa que el exfuncionario “tiene que llevar su…
Las cifras confirman que el envío de dinero de migrantes a sus familias mantiene un…