Petrobras
En un comunicado, informó que a partir del 20 de julio el litro de combustible en sus refinerías se venderá, de media, a 3,86 reales (0,72 dólares), lo que representa una caída del 4,9 por ciento respecto al precio actual (4,06 reales, 0,75 dólares).
La empresa resaltó que al reducir el precio de la gasolina, la empresa «es coherente con la práctica de precios de Petrobras, que busca el equilibrio de sus precios con el mercado global, pero sin volcar en los precios internos la volatilidad coyuntural de las cotizaciones internacionales y de la tasa de cambio».
Este es el primer cambio en los precios de los combustibles bajo la gestión del nuevo presidente de Petrobras, Caio Paes de Andrade, que fue nombrado por el Gobierno de Jair Bolsonaro con la misión de evitar nuevos aumentos.
El acto estuvo presidido por el presidente de Paraguay, Santiago Peña, en su condición de…
El diálogo comenzó en los primeros días del mandato de Donald Trump y se extendió…
La agencia estadounidense señala que el riesgo está vinculado a la presencia de actividades militares…
Rodríguez subrayó que el acuerdo permitirá que “salga en exportación la primera molécula de gas…
El incremento coincide con el endurecimiento de las medidas de detención y deportación impulsadas por…
La ceremonia tendrá lugar a las 13.15 horas locales (17.15 CET) en el Gran Teatro…