BRASIL

Banco de Brasil mejoró sus ganancias en un 15,2% en el primer semestre, hasta los 3.065 millones de euros

Asimismo, según ha informado la entidad bancaria en su presentación de resultados, el beneficio líquido ajustado fue de 17.335 millones de reales brasileños (3.208 millones de euros), con un incremento del 19,5% desde el año anterior.

Pese a este incremento de las ganancias, la entidad financiera ha optado por mantener sus previsiones económicas para este año, que espera cerrar con un beneficio de entre 33.000 y 37.000 millones de reales (entre 6.100 y 6.850 millones de euros, aproximadamente).

Por su parte, el margen financiero neto ha sido de 31.017 millones de reales (5.740 millones de euros), un 16,2% más en comparación con el primer semestre del año previo.

A su vez, los gastos administrativos crecieron un 7,4% interanual hasta los 17.733 millones de reales (3.281 millones de euros). Este incremento se enmarca dentro de lo previsto por la compañía.

Acceda a la versión completa del contenido

Banco de Brasil mejoró sus ganancias en un 15,2% en el primer semestre, hasta los 3.065 millones de euros

A.E.

Entradas recientes

Argentina conmemora el 11º aniversario de Ni Una Menos dolida por el feminicidio de una niña de 14 años

En 2015, el feminicidio en Argentina de Chiara Páez, una niña embarazada de 14 años,…

9 horas hace

Brasil amenaza con represalias a EEUU por los nuevos aranceles ligados al trabajo forzado

El Ejecutivo de Luiz Inácio Lula da Silva considera la medida una acción proteccionista y…

10 horas hace

Argentina logra otro respaldo judicial en EEUU y frena la indemnización de 13.877 millones por YPF

El fallo supone un nuevo obstáculo para los fondos demandantes y refuerza la estrategia jurídica…

18 horas hace

Dimiten los ministros de Defensa y Educación de Bolivia en plena crisis política por las protestas

La crisis política boliviana suma nuevos capítulos con la salida de dos miembros clave del…

1 día hace

Trump ordena bloquear cuentas bancarias vinculadas a inmigrantes irregulares y confiscar fondos

El presidente de EEUU ha endurecido nuevamente su política migratoria con una orden ejecutiva que…

1 día hace

Trump afronta una demanda por frenar la energía eólica en EEUU

La batalla judicial añade presión sobre la política energética de la Administración Trump y amenaza…

1 día hace