BID
El proyecto financiará los procesos de innovación de las compañías, incluyendo servicios tecnológicos, equipos e infraestructura vinculados a actividades de investigación, desarrollo e innovación. Asimismo, también se financiará proyectos de investigación científica y tecnológica en instituciones de investigación públicas y privadas sin ánimo de lucro, y se reforzarán las capacidades del sistema nacional de innovación a través de evaluaciones que mejorarán los sistemas de información del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
De este modo, el programa beneficiará también a universidad y centros de investigación con mejores recursos, así como a pequeñas y medianas empresas a superar problemas que enfrentan para financiar actividades en materia de innovación y facilitar la conexión de sus demandas innovadoras con entidades proveedores de conocimiento y nuevas tecnologías.
El crédito aportado por el BID tiene un plazo de amortización de 25 años, un periodo de gracia de cinco años y medio, y una tasa de interés basada en LIBOR.
La detención de Bolsonaro marca un nuevo capítulo en la crisis institucional que atraviesa Brasil,…
El entendimiento entre Codelco y la subsidiaria del conglomerado indio responde a las proyecciones internacionales…
El giro en las conversaciones entre el Ejecutivo argentino y JPMorgan, Bank of America y…
El aval del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico marca un giro estratégico para…
El Banco de México analiza un contexto marcado por la desaceleración industrial, la moderación de…
Tras la orden ejecutiva firmada por Donald Trump, Washington elimina el 40% restante de los…