Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente del Real Madrid elogia a Casillas en un programa español

El mejor portero de la historia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha elegido a La Sexta, cuyo director (Antonio García Ferraras) fue director de comunicación del conjunto blanco durante la primera etapa de Florentino como máximo mandatario, para deshacerse en elogios hacia Iker Casillas y para asegurar que ellos fir El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha elegido a La Sexta, cuyo director (Antonio García Ferraras) fue director de comunicación del conjunto blanco durante la primera etapa de Florentino como máximo mandatario, para deshacerse en elogios hacia Iker Casillas y para asegurar que ellos firman a jugadores con sus propios recursos.

En una entrevista concedida a Josep Pedreroll en el programa ‘Jugones’, mientras estaba en una reunión con viejos socios, Florentino ha asegurado que “Casillas tiene mi afecto y reconocimiento”. A lo que ha apostillado que “es el mejor portero de la historia”.

Cuando el presentador del espacio de La Sexta le ha preguntado sobre las palabras que pronunció Piqué cuando afirmó que ellos no tienen a Bankia, el presidente blanco ha dicho que “me cae bien Piqué. Se equivocó como todos nos equivocamos” y aseguró que “ellos firman a jugadores con recursos propios. No necesitan pedir a nadie dinero prestado”.

También se refirió a qué piensan los socios de la actitud de la prensa española con el conjunto blanco. «Los socios del Real Madrid son respetuosos con la libertad de expresión. Críticos con algún medio que es agresivo y miente con nosotros. No se puede generalizar por ello con toda la prensa. La respetamos», afirmó Florentino.

Otro de los temas de los que habló, fue de la sorpresiva marcha de Özil cuando el mercado expiraba. «Özil se marchó porque él lo pidió. Un jugador con contrato en vigor no se va si no quiere. Hay otros jugadores -Di María- que han tenido ofertas y no se han querido ir para triunfar en el Real Madrid», zanjó el presidente blanco.

Más información

Scroll al inicio