americaeconomica.com
Edición testing    

TIPO > SIN TIPO

Lori Meyers
El grupo ‘indie’ español conocido como Lori Meyers son los cabezas de cartel en el Día de la Música que se celebra en Madrid el 21 y 22 de junio. Esta formación aprovechará este festival para presentarnos su nuevo disco: Impronta.
El precio del galón de gasolina ‘superior’ (3,8 litros) en Honduras costará 5,01 dólares tras la undécima alza consecutiva en los combustibles anunciada el pasado domingo por la Comisión Administradora del Petróleo (CAP).
La investigación de France Football sobre una presunta trama para que Qatar fuera elegida sede del Mundial 2022 no sólo implica al presidente de la UEFA, Michel Platini, o a Nicolas Sarkozy sino que también incluye nombres célebres como Josep Guardiola, Zinedine Zidane o Gabriel Batistuta. Los tres
México ocupa un lugar central en el sector automovilístico a nivel mundial. La mano de obra altamente cualificada y los bajos costes de fabricación del país latinoamericano atraen la atención de los inversores.
Aventura
Aventura, los reyes de la bachata, esa música que para algunos son los auténticos blues de la República Dominicana y un grupo que escapa de la tradicional rutina de este tipo de combos gracias a la magistral guitarra de Lenny Santos. Un tipo a tener en cuenta.
Las inversiones internacionales que tienen planes para entrar en Colombia necesitan algo más que palabras para creerse que las FARC van a dejar de atemorizar al país. La reciente declaración del cese de los secuestros, a pesar de ser positiva, no parece que vaya a mejorar por el momento la situació
Acetre
Desde 1976, Acetre mantiene encendida la antorcha del folk más contemporáneo que bebe de las tradiciones extremeñas, su ámbito territorial, para mezclarlas con la modernidad de unas orquestaciones que parten de las raíces para llegar lo más lejos posible.
Los indígenas bolivianos del Territorio Indígena del Parque Nacional Isibiro Sécure (TIPNIS) llegarán a la capital la próxima semana después de las elecciones presidenciales, según ha anunciado Rafael Quispe, dirigente del Conamaq.
En medio de una oleada de conflictividad social que amenaza con quebrar la estabilidad del país y con el conflicto estudiantil enquistado, Sebastián Piñera vuelve a caer en la encuestas, hasta un 27% de aprobación, mientras que el 68% de los chilenos rechazan su gestión. Pese al avance producido el sábado en la reunión con los estudiantes, en la que el diálogo fue fluido, Piñera ha inaugurado la semana declarando que “en Chile se estudia muy poco” y que planea reducir vacaciones y aumentar jornadas lectivas para compensarlo. Los estudiantes por su parte continuarán con las movilizaciones.
Chile podría estar acercándose a un periodo de desaceleración económica que pondría freno al fuerte crecimiento que viene experimentando el país desde hace varios años. Eso es lo que se deduce de los últimos datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), organismo oficial chileno, que han sacado a la luz que la producción industrial cayó en el país sudamericano hasta un 0,7% en julio, una cifra muy alejada del 4% que venía manejándose hasta ahora. Además, la producción minera ha caído casi un 15% por las huelgas y conflictos sindicales.
0,140625