americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > BRASIL

Rafinha critica a Kovac por quitarle su despedida con el Bayern Múnich

A diferencia de sus antecesores, Kovac no logró reducir la insatisfacción de los jugadores suplentes, agregó.

El defensor brasileño del Bayern Múnich Rafinha criticó al entrenador Niko Kovac por no haberlo puesto en su partido de despedida de la Bundesliga la temporada pasada, según publicó hoy la revista alemana "Sport Bild".

Brasil se refuerza contra el riesgo de impago

El último Barómetro de Prácticas de Pago revela que las empresas brasileñas están reforzando sus políticas de gestión de crédito y evaluación de solvencia del cliente.

El último Barómetro de Prácticas de Pago sobre Brasil, difundido por Crédito y Caución, revela que las empresas están reforzando la protección de las cuentas por cobrar frente a los riesgos de incumplimiento de pago. De acuerdo con el estudio, el 33% del valor total de las facturas B2B emitidas en Brasil se ve afectado por la morosidad. En promedio, para convertir estas facturas atrasadas en efectivo, las empresas brasileñas emplean 56 días, tres menos que en 2018.
Banco Santander va a contratar 400 empleados en Brasil y quiere despedir a 3.464 en España

El banco convoca una macrooferta de trabajo en Brasil mientras ajusta plantilla en España con un ERE.

Banco Santander ha convocado una macrooferta de trabajo en Brasil para reclutar a 400 ciberempleados mientras la entidad prosigue en España con el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que, según las últimas cifras, dejará fuera a 3.464 empleados, según publica hoy lainformación.com.

Ayuda internacional para reconstruir el Museo Nacional de Brasil

"Nosotros en Brasil todavía no estamos en condiciones de reconstruirlo sin ayuda".

El director del Museo Nacional de Brasil, Alexander Kellner, pidió hoy en Alemania más donaciones para poder reconstruirlo después del incendio que lo destruyó el año pasado.

Delegación de empresarios españoles en Brasil
Delegación de empresarios españoles en Brasil

Mafex ha coordinado una delegación empresarial con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales y la colaboración en el desarrollo del transporte en el país.

La industria española está interesada en los planes de modernización del ferrocarril brasileño. Un grupo de empresas del sector ha viajado estos días con la Asociación Ferroviaria Española (Mafex) al país en una delegación comercial. El objetivo, ampliar la cartera de negocios internacional en este mercado, así como pone a disposición de las autoridades las numerosas soluciones desarrolladas en materia de transporte y la experiencia adquirida en todo el mundo.

El grupo alemán TÜV Süd desiste de certificar más diques en Brasil

La decisión fue tomada tras la ruptura de una presa que dejó 200 muertos.

La empresa alemana de servicios de inspección TÜV Süd decidió no examinar por el momento más diques en Brasil tras la ruptura de la presa de una mina en ese país con al menos 200 muertos, informaron hoy directivos del grupo al periódico "Frankfurter Allgemeine Zeitung".
Juegos de azar
Juegos de azar
Hoy en día, solo dos países que son miembros de la Organización Mundial de Turismo no aprueban el juego de azar: Brasil y Cuba.
Rafinha
Rafinha
Rafinha milita desde 2011 en el Bayern Múnich y su contrato expira al final de la temporada.
Banco Central de Brasil
Banco Central de Brasil
Después de que en los primeros meses de 2017, Brasil lograse una reducción récord de su déficit por cuenta corriente; a lo largo de este ejercicio, lleva acumulado en sus transacciones con el exterior un saldo negativo de 11.333 millones de dólares.
Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil
Entre los nombramientos adelantados por el presidente electo de Brasil para integrar su futuro gabinete se incluyen cinco militares, así como varios perfiles con vínculos con las Fuerzas Armadas.
0,25