americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > DEPORTES

Ronaldinho anuncia que está pasando el coronavirus

El brasileño tendrá que aislarse en Belo Horizonte, donde se encontraba para un acto público este mismo domingo que fue suspendido.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció este domingo que ha dado positivo por coronavirus, pero que se encuentra bien y asintomático pasando la enfermedad en Belo Horizonte.

Robinho
Robinho (Foto: Ulrik Pedersen/CSM via ZUMA Wire / DPA)

"El Santos y el deportista Robinho informan de que, de común acuerdo, suspenderán la validez del contrato firmado el día 10 de octubre".

El Santos ha anunciado la suspensión del contrato del delantero brasileño Robinho después de que patrocinadores y aficionados mostrasen su rechazo al fichaje del jugador, que se produjo hace una semana, por una condena por violación que recibió en Italia en 2017.

Lionel Messi
Lionel Messi (Foto: Alexandre Brum/AM Press via ZUMA / DPA)

"Hoy me obsesiona menos el gol".

El capitán del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, cedió su imagen a la revista argentina 'Garganta Poderosa' para 'gritar' por los más desfavorecidos y reclamar "educación" y "servicios fundamentales" en su país, en contra de "la desigualdad" como "uno de los grandes problemas" de la sociedad.

Nairo Quintana
Nairo Quintana

"Ingresaron en mi habitación y se incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales, aunque quizá no familiares para las autoridades francesas".

El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró que los gendarmes franceses no encontraron "sustancias dopantes" durante los registros de la semana pasada al hotel y que no tiene "nada que esconder" en relación a la investigación de la Fiscalía de Marsella por presunto dopaje, por la que ya declaró "con la conciencia tranquila" y de la que no ha sido "objeto de ninguna acusación".

Neymar acusa de racismo al defensa español Álvaro González tras ser expulsado en el PSG-Olympique

"El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil".

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, aseguró que el defensa español Álvaro González tuvo un comportamiento racista con él y que por eso le golpeó, una acción que le supuso la expulsión en el descuento del partido de este domingo ante el Olympique de Marsella.

La FIFA aplaza las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial a marzo de 2021

"Muchas partes de la región continúan teniendo situaciones de salud pública muy preocupantes".

La FIFA ha retrasado el inicio de las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) para el Mundial de Catar 2022 hasta marzo debido a la pandemia de coronavirus.

La Confederación Brasileña de Fútbol iguala sus premios monetarios para los combinados masculinos y femeninos

"Desde marzo de este año, la CBF ha equiparado en términos de premios y dietas diarias al fútbol masculino y el femenino".

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este miércoles que desde el pasado mes de marzo ha equiparado los premios monetarios para sus selecciones masculinas y femeninas.

Claudio Bravo
Claudio Bravo

"El guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021".

El portero chileno Claudio Bravo fichó este domingo por el Real Betis, en su regreso a LaLiga Santander, procedente del Manchester City y con un contrato de una temporada con otra opcional.

El deporte de Estados Unidos se paraliza para protestar contra el racismo

Los Bucks pidieron "justicia para Jacob Blake y que los policías rindan cuentas".

La NBA de baloncesto y el Masters 1.000 de Cincinatti de tenis, junto con otras competiciones profesionales de Estados Unidos, han paralizado su actividad para protestar contra un nuevo caso de racismo, el tiroteo sufrido por Jacob Blake en Kenosha (Wisconsin) a manos de la policía que ha reactivado el movimiento 'Black Lives Matter'.

El jamaicano Usain Bolt
El jamaicano Usain Bolt (Foto: James Ross/AAP/dpa)

El plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros organizó una fiesta numerosa.

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ha dado positivo por coronavirus tras celebrar una fiesta el pasado sábado con motivo de su 34º cumpleaños, según ha desvelado el ministro de sanidad de Jamaica, Christopher Tufton.

0,1552734375