americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Telefónica prepara sus primeras series de ficción original en Latinoamérica

La compañía estrenará las primeras producciones originales desarrolladas íntegramente en América Latina a partir del segundo semestre de 2019.

Telefónica producirá series de ficción originales en Latinoamérica, según ha anunciado hoy la compañía en el marco del MIPTV, el mayor evento internacional de desarrollo y distribución de contenidos de televisión del mundo. La preproducción de las tres primeras ha comenzado ya en Colombia y Perú y los primeros estrenos se realizarán a partir de la segunda mitad de 2019 en las diferentes plataformas de vídeo de Telefónica.

Telefónica
Telefónica

Los cierres de las ventas de las tres compañías están sujetos a las pertinentes condiciones regulatorias y se irán produciendo en cada caso a medida que dichas condiciones se vayan cumpliendo.

Juegos de azar
Juegos de azar
Hoy en día, solo dos países que son miembros de la Organización Mundial de Turismo no aprueban el juego de azar: Brasil y Cuba.
Telefónica
Telefónica
Una propuesta que, según ha desvelado la agencia EFE, tuvo lugar dentro del viaje oficial que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, realizó a Cuba.
Turistas
Turistas
Con el apoyo y gestión de la Presidencia Pro Témpore, a cargo de Belice, y en coordinación con FEDECATUR, ha organizado el evento Centroamérica Innovation Tourism Talk. Un hito en el desarrollo y crecimiento de la industria regional para el mercadeo turístico digital.
Ordenador
Ordenador
El viceministro primero del Ministerio de Comunicaciones, Wilfredo González, anuncia la apertura de portales institucionales públicos en todos los organismos y gobiernos locales antes del cierre de 2018.
Gamergy
Gamergy
Gamergy, el mayor evento de esports de España que organizan Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA, regresará en junio de 2019.
Google
Google
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, desveló durante la clausura de la Conferencia de la Unión de Informáticos de Cuba, que el país caribeño ha firmado cuatro memorandos de entendimiento con el gigante tecnológico estadounidense.
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba
El gobierno cubano encabezado por el presidente Miguel Díaz-Canel quiere montarse lo más rápido posible en el carro de las Tecnologías de la información y la Comunicación e incluso en la implementación del denominado Gobierno Electrónico.
Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa)
Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa)
Etecsa está realizando en el país caribeño una nueva prueba de acceso gratuito a Internet a través de los teléfonos móviles que se ha extendido desde el sábado hasta el día hoy, según ha anunciado la entidad estatal en una nota de prensa.
0,21875